Aunque ya estamos en semáforo naranja, sabemos que aún es complicado salir de viaje, sobre todo cuando hay pequeños en la familia.
Y por eso los cursos de verano en línea pueden ser de gran ayuda para tener entretenidos a los más chiquitos de la casa.
La ventaja de estos cursos de verano en línea es que tus hijos aprenderán nuevas actividades de manos de expertos, podrán ser más productivos y jugarán durante horas.
Te puede interesar: Disney World anuncia la reapertura de sus parques luego de cuatro meses cerrados
Y sin duda una de buena opción es el curso de verano en línea que tiene Hasbro para todos los pequeños.
En Play Camp, el curso de verano de Hasbro, contará con una plataforma virtual en la que podrá estar con expertos dispuestos a enseñarles diferentes disciplinas físicas y artísticas como danza, canto o yoga.
También si de casualidad tienes un pequeño chefcito en casa, podrá cocinar junto a grandes chefs deliciosos platillos, y descuida todo será de acuerdo a la edad de tu pequeño.
Diferencia entre tutoriales y cursos de verano en línea
Puede que pienses que los cursos de verano en línea son iguales que los video tutoriales que hay en youtube, pero nada está más alejado de la realidad, al menos para el curso de verano que ofrecen los chicos de Hasbro.
En este curso en línea se registrará en una plataforma especial y se conectará directamente con su líder de campamento y después tendrá un horario específico para tomar sus actividades de la mano de los mejores expertos.
Te puede interesar: ¡Avísale a tu abuelito! UNAM lanza concurso de cocina para nietos y abuelitos
Lo divertido es que cada viernes los pequeñines se juntarán con otros chiquitines para convivir y como se trata de un campamento virtual la convivencia será con niños de otros países de Latinoamérica. ¡De lujo!
Y qué mejor que tener amiguitos virtuales de otros países, y tranqui no será peligroso porque no dejarán solo a los pequeñitos en sus clases, siempre habrá un líder de campamento que fomente el respeto y la tolerancia en cada una de las clases.
No hay duda que con este curso en línea tus chiquitines estarán más que divertidos y entretenidos.
¿Qué? Curso de verano en línea Play Camp
¿Cuándo? Del 13 de julio al 7 de agosto
¿Costo? 3,570 el mes completo y 1,176 pesos mexicanos la semana.
Para más informes puedes consultar directamente en su página web
Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS
Te puede interesar:
Éntrale a los cursos en línea. Estas páginas tienen muchos cursos gratis