More

    Hay sorpresa ¡Crash Bandicoot Mobile llegó a iOS y Android!

    Publicidad

    Crash Bandicoot Mobile llegó para alegrarnos los días, ahora está disponible para los sistemas iOS y Android. ¡Te contamos todos lo acerca de su descarga!

    Si creciste en los noventa, jugaste con Tamagotchis y viste evolucionar las consolas de videojuegos, seguro conoces Crash Bandicoot. Este juego era de los preferidos de nuestra infancia y aunque siguen saliendo juegos de este personaje, ninguno como el original.

    Te puede interesar: Las películas inspiradas en videojuegos

    Esta serie de videojuegos tienen como personaje principal a Crash. Que no, no es un zorro ni un perro, ni nada por el estilo, es un marsupial de la especie bandicut oriental. Pero fue mejorado genéticamente por el villano del juego, el Doctor Neo Cortex quien por cierto, tiene la intención de dominar al mundo. Pues Crash se dedicará a tratar de minar estos planes y con esto, salvar al mundo.

    crash bandicoot mobile app store play ios android descargar google play game

    La característica especial de Crash y que estamos seguros de que todo aquel que lo ha jugado ama, es que destruye todo a su paso con su giro a gran velocidad y aunque tiene otras maniobras, esta es la que hizo que nos enamoráramos del juego. Y ahora podrás disfrutar de destruir todo a tu paso sin necesidad de ninguna consola de videojuegos, lo único que necesitas es un smartphone con sistema Android o iOS.

    Te puede interesar: Videojuegos gratis para que te quedes en casa

    ¡Así es! Crash Bandicoot llegó silenciosamente a Google Play de Android y la App Store de iOS, y aunque no todos lo pueden ver disponible para su descarga, pronto estará habilitada para todos los usuarios. Si quieres averiguar si eres de los afortunados que ya puede disponer del juego, corre a tu Play Game o App Store y busca Crash Bandicoot Mobile. Si no lo puedes ver, no te preocupes, pronto se liberará para todos y podrás disfrutar de él.

    Crash bandicoot mobile descargar android ios apk

    Hay una cosa que queremos advertirte y es que el juego fue lanzado por King, quien es la empresa detrás de todo el catálogo de juegos de Candy Crush. ¡Pero espera, aún no te decepciones! Resulta que King fue adquirida por Activision en 2016 y al menos esto nos da un indicio de que el juego no será malo y nos dará diversión para pasar el rato, ya que es una versión de los juegos endless runner.

    Corre a tu Play Game o App Store y averigua si ya puedes descargar Crash Bandicoot Mobile y si es así, presúmelo con tus amigos, seguro te envidiarán.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Presentan nuevo iPhone SE: es de gama media y ¿barato?

    Convierte tu celular en una webcam

    Los teléfonos con las mejores cámaras

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS