More

    Cortes de cabello para niño. ¡Te decimos cuál elegir!

    Publicidad

    Tenemos las mejores ideas de cortes de cabello para niño para que tu pequeño pueda elegir el que más le guste para ir al colegio

    Se viene un nuevo ciclo escolar y con eso también la preparación de útiles, uniformes, libros y más.

    Sin duda son unas semanas bastantes intensas para los papás que esperan con ilusión que su hijo comience el ciclo escolar.

    Y parte de eso es llevar el uniforme impecable, bien lavado, planchado y claro un cabello corto para estar acorde a las normas de la escuela.

    Si desde que tu pequeño salió de clases, no lo has llevado al estilista entonces sabemos de sobra cómo ha de tener ese pelo rebelde. Pero descuida aquí tenemos varias opciones para escoger el mejor look.

    La buena noticia es que hay muchos estilos a elegir: desvanecidos, undecut, mohauk y más.

    Cortes de cabello para niño. ¡Te decimos cuál elegir!

    Corte cabello

    Corte de cabello de niño

    Corte-de-cabello-de-nino-Ciudad-Trendy
    Corte-de-cabello-de-nino-Ciudad-Trendy
    Corte-de-cabello-de-nino-Ciudad-Trendy
    Corte-de-cabello-de-nino-Ciudad-Trendy-4

    Cortes de cabello para niños

    Tips y consejos para evitar que los niños tengan miedo al corte de cabello

    Hace poco fui al estilista y vi como un niñito todo espantado subía a la silla para que Adrián, mi estilista, le cortara el cabello.

    Y mientras el joven realizaba su trabajo, vi como el chiquito tomaba de la mano a su mami y aunque no lloró o gritó, sí pude sentir su nerviosismo.

    Por eso quise dejar algunos tips y consejos para que tu niño chiquito no te tenga miedo a cortarse el pelo.

    • Juega a la peluquería. Las niñas y niños aprenden jugando así que aprovecha y enséñale todo lo que hacen en una estética y que cortarse el pelo es divertido. De esta forma tus peques asociaran el corte como algo entretenido, seguro y didáctico.
    • Llévalo como acompañante. Si puedes, lleva siempre a los chiquitos a la estética para que se identifique con el lugar. También es bueno que vea cómo te cortan el cabello y que vea que es seguro.
    • Toma su mano mientras le cortan el pelo. En lo que a tu niño le pasan las tijeras o la maquina rasuradora toma su mano para darle una muestra de apoyo mientras enfrenta sus miedos.
    • Corta el cabello en casa. Así tu pequeño se sentirá en un espacio conocido, cómodo, tranquilo y sin estrés.
    • Estéticas infantiles. Por otro lado te contamos que en muchas plazas hay estéticas infantiles que incluyen sillas cómodas, televisiones y zonas de juego para que el chiquito se entretenga. Estas opciones pueden ser buenas para los primeros acercamientos de los pequeños a la estética. Solo toma en cuenta que no son nada baratas.
    • Ten mucha paciencia. Si te enojas o te estresas solo harás que el niño nunca supere su miedo a las estéticas así que recuerda que con amor y paciencia poco a poco él puede enfrentar sus miedos, pero debes ser su fuente de apoyo, nunca la de ira o estrés. Recuerda todos fuimos niños alguna vez y esta etapa es súper importante.

    Ahora ya tienes varias ideas de cortes de cabello para niño así que muéstraselas a tus primitos, hijos, hermanitos o sobrinos. 

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami