More

    Convierte tu celular en una webcam

    Publicidad

    Sí la cámara de tu computadora no funciona bien, hay una opción para convertir la cámara de tu teléfono en cámara web.

    Si durante esta cuarentena te toca seguir con el “chambing” desde casa y a la hora de las juntas la cámara de tu computadora no funciona bien, hay una opción para convertir la cámara de tu teléfono en cámara web y aquí te explicamos.

    Esto solo funciona si tienes Windows en tu computadora y tu teléfono o tablet funciona con sistema operativo Android.

    Te puede interesar: ¡Oportunidad de oro! Di Caprio y De Niro te quieren en su nueva película

    Lo que primero que necesitas hacer es descargar la app DroidCam Wireless Webcam para móvil que puedes encontrar en la Play Store de Google.

    Es importante que el dispositivo Android y la computadora estén conectados a la misma WiFi, por ejemplo no funcionará si uno está conectado por Ethernet y otro al WiFi, ambos tienen que compartir una misma línea para poder establecer la conexión entre ambos.

    La aplicación te pedirá acceso a la cámara, el micrófono y la información de tu conexión WiFi, elementos que utilizará para conectarse a tu ordenador a través de la red doméstica y hacer funcionar el móvil como webcam.

    Te puede interesar: Estreno de La Casa de las Flores, temporada 3. Tiago Correa nos cuenta algunos secretos

    También tienes que descargar la versión de escritorio para Windows, iniciarás un proceso de instalación sigue cada uno de los pasos.

    Una vez que tengas la aplicación instalada en el móvil y ordenador, abre la app DroidCam de tu Android y abre la aplicación DroidCamApp de Windows, en la app móvil donde verás un código IP que tendrás que escribir en la casilla “Device IP” de la aplicación.

    Te puede interesar: 4:20, los famosos que han declarado entrarle a «Mary Jane»

    Automáticamente la cámara trasera del teléfono se verá en la pantalla de la computadora.

    Podrás usar el teléfono como cámara en servicios de videollamadas como Skype o Zoom, pero recuerda seleccionar DroidCam como cámara en los ajustes de cada aplicación web.


    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS