More

    Cómo combinar un blazer negro

    Publicidad

    ¿Necesitas ideas para armar un nuevo look? Mira cómo combinar un blazer negro y sal del apuro

    Un básico del clóset y que le da ese toque de sofisticación a nuestro look es el blazer negro, una prenda que puede ser nuestro comodín para eventos casuales y eventos formales. Sin duda una pieza que sí o sí debes tener.

    La ventaja es que el blazer es una prenda unisex que le va bien a todos y que va perfecto para cualquier hora del día si sabes combinar bien los accesorios.

    Y si tú ya tienes esta prenda guardada en tu clóset aquí te decimos cómo darle un refresh a tus atuendos de una manera rápida, sencilla, y lo mejor, ¡sin gastar un solo peso! ¿Estás lista?

    Cómo combinar un blazer negro

    Vestidos cortos

    Cómo combinar un blazer negro

    Si quieres un look moderno puedes optar por un vestido corto con lentejuelas y combinarlo a juego con un blazer negro y unos tacones altos. ¡Te verás fabulosa!

    Estilo monocromático

    Emma Roberts nos enseña cómo combinar un blazer blazer negro a juego con sus pantalones sastre sin dejar de lucir elegante.

    Te puede interesar: Levi’s lanza una colección de Pokémon por su aniversario

    Recuerda que el secreto para lucir chic y no una godin está en los accesorios, unos tacones altos y una cartera mediana ¡harán que te veas fabulosa!

    Casual

    Cómo combinar un blazer negro

    Si tienes una reunión con tus amigas después del trabajo solo combina tu saco negro con unos jeans y unos flats para verte cómoda pero sin perder el estilo.

    Con faldas

    Cómo combinar un blazer negro

    Un blazer combinado con una maxifalda no es tan alocado como piensas, para verte bien solo hay que equilibra los accesorios.

    Además para lucir chic, fresca y divertida hay que escoger tonos alegres que vayan a juego con el negro.

    Estas son solo algunas ideas que traemos para ti, pero recuerda tu creatividad es el límite.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS