La colección de ropa empoderadora inspirada en Disney que querrás tener

Publicidad

Esta es la colección de ropa empoderadora inspirada en Disney, la combinación perfecta entre la ternura y lo rudo está aquí.

Generalmente cuando una marca saca una línea de ropa inspirada en personajes de Disney, lo primero que vemos son colores pasteles, caras tiernas y modelos muy cute. Pero resulta que esta colección rompe con todo eso y si lo que estás buscando es un outfit para sentirte empoderada, esta colección definitivamente te va a gustar.

Esta colección no viene en colores pasteles y contrario de lo que ya hemos dicho anteriormente, hay unas blusas y vestidos muy sexys con transparencias que te darán seguridad a la hora de probártelos.

Te puede interesar: ¡LA NUEVA COLECCIÓN DE ROPA DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS! TOMEN TODO NUESTRO DINERO

La línea otoño-invierno de Zara llegó para reinventar el concepto de la ropa inspirada en Disney. ¡Sí, justo lo que necesitábamos! No a todas nos gustan los colores rosas pasteles con imágenes tiernas, pero esta colección de ropa inspirada en Disney nos da la oportunidad de portar a los personajes de la compañía del ratón de otra forma, con caras más rudas y colores oscuros.

colección ropa Disney
Foto: Zara.

Uno de los diseños es una camiseta de cuello redondo y manga sisa con hombreras con la cara del pequeño Bambi estampada, pero no es cualquier imagen del venado, esta se siente muy en el mood empoderador. O qué tal esta blusa cropped de escote recto elástico y manga por debajo del codo con volantes en hombros y estampado de Peter Pan.

colección ropa Disney Zara
Foto: Zara.

Aunque si Bambi no es tu favorito, también está con estampado del elefante volador, Dumbo.

colección ropa Disney ruda
Foto: Zara.

Pero quizá el diseño más atrevido de la colección es este vestido semitransparente de cuello redondo con escote pico y manga corta. Bajo acabado con elástico tipo nido de abeja y volantes. También con estampados de Peter Pan.

vestido Disney Zara
Foto: Zara.

Y ya que si buscas algo todavía más rudo y empoderador, también está este diseño de camiseta de cuello redondo y manga corta en color negro, con la Madrastra de Blancanieves de estampado.

Foto: Zara.

LO ULTIMO

Salma Hayek luce igual de espectacular en bikini que hace 20 años

La hermosa actriz veracruzana Salma Hayek demostró en una foto, que sigue viéndose espectacular en bikini igual que hace 20 años

Flores comestibles para tus platillos

¿Te gustan los platos coloridos y bien decorados? Tal vez deberías checar cuáles son las mejores flores comestibles para tus platillos

“Amuleto” de Manoly Díaz: El poder de la reencarnación hecha canción

La nueva canción de Manoly Díaz, "Amuleto" es una balada romántica a la reencarnación de las personas a lo largo de...

NO TE LO PIERDAS

Imágenes impactantes: Encuentran oso de la Edad de Hielo completamente conservado

Encuentran oso de la Edad de Hielo completamente conservado al noreste de Rusia. El ejemplar mantiene sus órganos, dientes, nariz y...

Jason Momoa habla sobre el maltrato que sufrió en las grabaciones de “La Liga de la Justicia”

Jason Momoa habla sobre el maltrato que sufrió en las grabaciones de la "Liga de la Justicia" y salió a apoyar...

¿Cuáles son los beneficios de dormir sin ropa?

Existen muchos beneficios de dormir sin ropa y si aún no sabes cuáles son ¡sigue leyendo!  ¿Dormir con...