More

    Clint Eastwood: sus mejores películas y sus frases más icónicas

    Publicidad

    El famoso actor Clint Eastwood lleva ya una larga trayectoria en el cine y por eso lo celebramos con sus mejores películas y sus frases más icónicas

    En el mundo existen dos tipos de personas: las que esperan con ansias la jubilación y las que no paran de trabajar y el actor Clint Eastwood pertenece a este tipo.

    Clint Eastwood es un actor estadounidense que ha trabajado en varios filmes, pero sus papeles como cowboy lo han hecho destacarse en la patalla grande, lo cuiroso ¡es que es alegórico a los caballos, perros y gatos!

    Antes de ser el gran reconocido actor él empezó con miles de trabajos de medio tiempo para poder sobrevivir fue: pianista, leñador, albañil, bombero, limpiador de piscina e instructor de natación. ¿Lo sabías?

    clint-eastwood-y-sus-peliculas

    No fue hasta 1959 que tuvo la oportunidad de participar en la serie “Rawhide” de la CBS y así empezar a destacar en su carrera actoral, todo a la edad de 28 años.

    Te puede interesar: Helena Bonham Carter y sus mejores personajes

    Ahora el tiempo ha pasado y a su edad Clint Eastwood no deja de trabajar y sigue con su agenda llena de grandes proyectos cinematográficos.

    El actor de ahora 90 años de edad cuenta con una larga trayectoria profesional y por eso te traemos sus mejores pelis y claro sus frases más icónicas.

    Clint Eastwood y sus mejores películas

    ‘Rawhide’

    En realidad se trata de una serie de la pantalla chica, pero es importante para Clint porque lo hizo ganar gran popularidad del público y también llamar la atención de varios productores y directores.

    Trilogía del hombre sin nombre

    clint-eastwood-peliculas-trilogia-el-hombre-sin-nombre

    La trilogía del dólar o la trilogía del hombre sin nombre, son una serie de películas estilo spaghetti western sin relación entre sí, pero que destaca la participación del actor Clint Eastwood.

    Harry, el sucio

    Llega la década de los 70 y con ella una película muy importante, considerada ya como un clásico. Se trata de la película ‘Harry, el sucio’, dirigida por Don Siegel.

    El éxito fue tanto que de inmediato le siguieron cuatro secuelas más y el nombre del actor era de los más sonados durante esa época, sin mencionar que fue de los mejores pagados.

    Million Dólar Baby

    Ya en la era de los 2000, Clint Eastwood pasa a ser actor y director de esta grandiosa historia.

    Million Dólar Baby nos muestra a una joven Hillary Swank interpretando a Maggie Fitzgerald, una camarera que pasa sus tardes entrenando boxeo en un viejo gimnasio allí encontrara un entrenador capaz de llevarla a su límite y convertirla en la próxima campeona femenil. La película se ganó cuatro estatuillas en los Premios Oscar.

    Frases de Clint Eastwood

    Repasamos las mejores frases del actor, director, productor, músico y compositor Clint Eastwood.

     clint-eastwood-y-sus-mejores-frases-Ciudad-Trendy-Revista

    Te puede interesar: Las mejores frases de Bob Dylan

    “Lo que pones en la vida es lo que obtienes de ella”.

    “Nunca he conocido a un genio. Un genio para mí es alguien que hace bien en algo que odia. Cualquiera puede hacer bien algo que ama: es solo una cuestión de encontrar el tema”.

    “A medida que envejezco, tiendo a poner más en la familia de lo que solía”.

    “Mi papá era fiscalmente conservador y eso me influyó. No creía en gastar más de lo que ganabas porque eso te mete en problemas”.

    “Toda mi vida ha sido una gran improvisación”.

    “Respeta tus esfuerzos, respétate a ti mismo”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS