More

    ¡Goeyyy nooo! Cerrarán Teotihuacán en Equinoccio y Semana Santa 2021

    Publicidad

    A los whitexicans no les gusta esto. La Zona Arqueológica de Teotihucán estará cerrada para el Equinoccio de Primavera y la Semana Santa 2021

    Los sentimos pap’s y nenis, este 2021 no podrán “vibrar alto” en la Tierra de los Dioses. Este próximo Equinoccio de Primavera y Semana Santa 2021, la Zona Arqueológica de Teotihuacán estará cerrada para evitar aglomeraciones y prevenir contagios de Covid-19 en visitantes y personal.

    La Secretaría de Cultura del Estado de México dijo que por segundo año consecutivo las miles de personas que acuden a esta zona arqueológica no podrán “recargarse de energía” como cada Equinoccio.

    Cerraran-Teotihuacan-para-Equinoccio-Primavera-Semana-Santa-2021-2
    Este año los miles de visitantes no podrán “recargarse de energía” en Teotihuacán

    Esto significa que Teotihuacán estará cerrado los días 20, 21, y 22 de marzo por el Equinoccio de Primavera y del 1 al 4 de abril con motivo de la Semana Santa 2021. Este anuncio que no le gustará para nada a los whitexicans adictos a “vibrar alto”, fue confirmada por el Director de la Zona Arqueológica, Rogelio Rivero Chong.

    Te puede interesar: Van Gogh Alive: Vive una cena inmersiva en una mágica noche estrellada

    “En apoyo a la prevención de covid-19 y al fomento de la sana distancia”, se cerrará la Zona Arqueológica

    Como muchos sabemos, cada año miles de personas de todo el país y el extranjero acuden a las zonas arqueológicas a lo largo y ancho de México. Pero las zonas mayas y Teotihuacán son las que más afluencia presentan. Cada año, ante de la pandemia, podíamos ver como la gente se congregaba en estos sitios sagrados para recibir el Equinoccio de Primaver y “recargarse de energía”.

    Pero ahora esas postales con miles de hombres y mujeres vestidos con ropas blancas se verán interrumpidas para evitar la propagación del Covid-19.


    ¿Dónde más no podrás “vibrar alto” este Equinoccio?

    Si pensabas que podías ir a otras zonas arqueológicas para recargarte de energía, lamentamos decirte que no será tan fácil. La Secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México, Marcela González Salas, señaló que del 19 al 22 de marzo estarán cerradas otras zonas arqueológicas del Estado de México como Huamango en Acambay y Teotenango, en Tenango del Valle.

    Cerraran-Teotihuacan-para-Equinoccio-Primavera-Semana-Santa-2021-4
    Teotihuacán no será la única Zona Arqueológica que cerrará esta temporada


    Si no lo recuerdas, el Estado de México también cerró la zona arqueológica de Teotihuacán desde el 19 de diciembre del año pasado hasta el pasado 24 de febrero.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS