More

    Chubbies Burger: Las smashburgers más deliciosas de la CDMX

    Publicidad

    Atrévete a conocer Chubbies Burger, las smashburgers en la CDMX con una especial y secreta mezcla de carne 100 por ciento de res

    Una Dark kitchen que definitivamente vas a amar. Chubbies Burger prepara unas hamburguesas espectaculares en la CDMX, llamadas smashburgers porque la carne es 100 por ciento de res. En este lugar la carne se sella en una plancha para asegurar que todos sus deliciosos jugos no se pierdan y luego ahí mismo se aplasta para que quede delgadita.

    Chubbies-Burger-dark-kitchen-smashurgers-CDMX-2
    Conoce las smashburgers más deseadas de la ciudad

    Si eres un catador o un amante de las hamburguesas, están te encantarán. Su buen tamaño y un pan rico, suave y esponjoso, son la pareja perfecta para una carne súper jugosa. Todas las hamburguesas que sirvenen Chubbies Burger vienen con dos rebanadas de queso amarillo pero lo mejor es pedirlas con onion smash. Esto significa que aplastan la carne de res junto con unas láminas de cebolla, lo que le impregna un sabor único.

    Su menú de smashburgers es muy extenso y un poco diferente en cada una de las tres sucursales que Chubbies Burgers tiene en la CDMX.

    @cinthiabalanzario

    Unboxing de la 🍔 más deliciosa del mundo. ✨Chubbies Burguer✨ #hamburguesa #foodie #unboxing #cheeseburguer #mexican #mexico

    ♬ Build a Bitch – Bella Poarch

    Te puede interesar: The Food Box: Hamburguesas de verdad en Monterrey y CDMX

    Para que te des una idea de los que Chubbies Burger tiene para ti, checa algunas de sus smashburgers:

    • Cheeseburger Sencilla: Carne Smash (140 gramos), dos rebanadas de queso americano y aderezo especial aparte por 159 pesos
    • Cheeseburger Doble Doble: Carne Smash (140 gramos), dos rebanadas de queso americano y aderezo especial aparte por 199 pesos
    • Chubbies Burger Sencilla: Carne Smash (140 gramos) dos rebanadas de queso americano y aderezo de ajo por 169 pesos
    • Chubbies Burger Doble Doble: Carne Smash (140 gramos) dos rebanadas de queso americano y aderezo de ajo por 209 pesos
    Chubbies-Burger-dark-kitchen-smashurgers-CDMX-4
    Su extenso menú hará que te vuelvas loca por probar todo

    También puedes probar la Especial Sencilla, Especial Doble Doble, Cheeseburger Sencilla O/S Onion Smash y la Cheeseburger Doble O/S Onion Smash. Si quieres conocer el menú completo de hamburguesas y complementos como papas fritas, postres, bebidas y extras, puedes visitarlos en su Facebook e Instagram.

    ¿Dónde?

    Como ya lo mencionamos, Chubbies Burger cuenta con tres sucursales de sus deliciosas smashburgers repartidas en la CDMX:

    • Clavería: Calle José F. Gutiérrez número 180, colonia Ángel Zimbrón, alcaldía Azcapotzalco.
    • Roma Sur: Calle Tehuantepec número 57, alcaldía Cuauhtémoc
    • Chubbies Burger Sur: Calle Francisco Benítez número 93, colonia Progreso, alcaldía Álvaro Obregón  
    Chubbies-Burger-dark-kitchen-smashurgers-CDMX-5
    Puedes pedir tus smashburgers a domicilio

    Atienden los jueves de las 19:00 a las 22:00 horas y los viernes de las 16:00 a las 22:00 horas. Los sábados y domingos desde las 13:30 hasta las 20:30 horas. Puedes hacer tu pedido y pasar a recogerlo (Pick Up) o si lo prefieres, te lo pueden llevar con servicio de delivery a 5 kilómetros a la redonda a domicilio.

    Por ahora en Claveria y Pedregal sólo estamos sábados y domingos. Pide las tuyas en este sitio (*NOTA IMPORTANTE: Asegúrate de llenar todos los campos con * al final de tu orden, debe generar un mensaje para su WhatsApp para confirmar tu pedido).

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS