More

    The Food Box: Hamburguesas de verdad en Monterrey y CDMX

    Publicidad

    Cuando las hamburguesas se convierten en comida de verdad, has entrado al territorio de The Food Box, un sitio donde tu paladar es el ganador

    Falta muy poco para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa, por eso te traemos una excelente recomendación culinaria 100 por ciento mexicana para festejar como se debe. Si quieres probar hamburguesas de verdad, tienes que conocer The Food Box, el sitio donde el buen sabor es el sello de la casa.

    A 8 años de iniciar en el negocio, The Food Box es uno de los restaurantes más queridos y populares entre los comensales del norte y centro del país. Lo mejor de todo es que este jueves 20 de mayo es su aniversario y lo piensan celebrar en grande.

    Y es que la carne de las hamburguesas que sirven en The Food Box es totalmente libre de agentes químicos en su producción. Ellos son como un buen carnicero que ama su profesión, apegados a las técnicas clásicas, el respeto por el producto y la calidad. Gracias a esto, logran una experiencia única con la carne.

    The Food Box: Una historia llena de sabor

    En el año 2013, el fundador de The Food Box se dio cuenta de que en Monterrey no había una hamburguesa que produjera un sentimiento diferente. Una experiencia que Marshall, personaje de la serie televisiva How I Met Your Mother, describe con una frase: “no es solo una hamburguesa, es mucho mas que una hamburguesa”.

    Así que este cocinero, amante del sabor y de las experiencias únicas, quería una hamburguesa que evocara pensamientos y sentimientos no convencionales. Una que te hiciera querer compartir tu experiencia con la mayor cantidad de personas posibles. Y sin pensarlo más, se dio a la tarea de crear esa hamburguesa.

    En su cuenta de TikTok (@thefoodbox) puedes ver como se cocinan paso a paso sus deliciosas hamburguesas

    Te puede interesar: Día Internacional de la Hamburguesa: Curiosidades que no conocías

    The Food Box tiene sus inicios de una manera modesta en una casa, en una pequeña cocina entregando solo servicio a domicilio, debido al éxito que el producto tuvo nos vimos en la necesidad de crecer, y el resto sigue siendo historia.

    The-Food-Box-Menu
    Corre por tu combo a The Food Box

    Ahora, después de 8 años en el mercado, siguen una filosofía de venta como pocos. Aunque pueden conseguir los ingredientes más baratos en el extranjero y maximizar ganancias, prefieren trabajar con proveedores locales para demostrar que nuestro país goza de increíble materia prima y que la gastronomía nacional es deliciosa.

    ¿Qué hay en el menú de The Food Box?

    Es difícil inlcuir en un solo comentario, el extenso menú que ofrece este restaurante. Lo que si podemos decirte es que todos los platillos, bebidas y postres te van a encantar. Además sus precios son muy accesibles.

    Las hamburguesas son el punto fuerte de The Food Box, basta ver como están preparadas:

    Lewis: La primera hamburguesa de la casa, lleva una mezcla de brisket de res de libre pastoreo y puerco marinada con la receta secreta. Va acompañada de tocino ahumado, queso Chihuahua y cheddar, con aros de cebolla y más complementos

    Calvin: La hamburguesa afrancesada. Carne Angus Brisket 100 por ciento natural, sazonada con sutiles especias, cebolla lentamente caramelizada, tocino ahumado, queso Cheddar y Chihuahua, espinaca y aderezo de mostaza Dijón.

    The-Food-Box-hamburguesas-King-James-1
    La King James de The Food Box

    A estas hamburguesas se unen la Spurgeon, la Stanley, Macarthur, King James Driscoll y la más nueva llamada Knox. Si quieres saber más sobre cada una, échale un ojito al menú completo por aquí.

    Puedes pedir tu hamburguesa con una orden clásica de papas a la francesa o con algunos extras como queso parmesano, perejil, aceite de trufa. También pueden ir bañadas en queso cheddar y chilli con cerveza, con tocino, chorizo y cebolla caramelizada.

    Si prefieres otro acompañante, puedes pedir una bolitas de queso cheddar y chihuahua, unos aros de cebolla empanizados o si lo prefieres, un paquete con varios platillos ya mencionados. También hay variedad de sopas y ensaladas por si la carne no es lo tuyo. Por último, podrás completar tu experiencia con varios postres deliciosos y listos para complacer tu paladar.

    @thefoodbox

    Ustedes también bailan cuando comen? Créditos a @deegarzaa 🤩 #thefoodbox #mty #burger #food #fyp

    ♬ original sound – thefoodbox

    ¿Dónde?

    Como lo mencionamos en el título de la nota, The Food Box tiene presencia en Monterrey y en la Ciudad de México. Actualmente cuenta con 8 sucursales en el norte del país y en la capital chilanga tiene 4 más. En la CDMX sus sucursales están ubicadas en Linda Vista, Guadalupe Inn y Santa Fe (solo ofrecen servicio para llevar y por Rappi), y una más en la colonia Roma Norte. Puedes checar las direcciones de cada sucursal en este enlace.

    Remata tu pedido con un delicioso postre

    Puedes hacer tu pedido en línea directamente en su sitio oficial, ya sea Pick up, Servicio a domicilio o por Rappi.

    Si quieres saber más del menú, dinámicas y las nuevas propuestas de The Food Box, los puedes visitar en todas las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y YouTube.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS