More

    Christina Aguilera interpreta la nueva canción de Mulán, live action de Disney

    Publicidad

    Ya hay videoclip de Christina Aguilera interpretando la nueva canción del live action de Mulán, película de Disney próxima a estrenarse.

    22 años atrás Christina Aguilera también colaboró con Disney en ‘Reflejo’, el tema principal de la cinta animada Mulán. Ahora, repiten colaboración y lanzan nuevo tema musical, esta vez para el tan esperado live action de la misma película.

    Te puede interesar: ¿POR QUÉ MUSHU NO VA A SALIR EN LA PELÍCULA DE MULÁN?

    El estreno del live action de Mulan estaba programado para principios de este año, no obstante y debido a la pandemia, el estreno se postergó hasta nuevo aviso. Pero tenemos buenas noticas, por fin hay fecha de lanzamiento de este nuevo largometraje de Disney. El 4 de septiembre será el día en que Mulán llegue a los cines y Christina Aguilera ya nos había adelantado un poco de esto.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, Xtina comentó que está muy emocionada de por fin compartir el videoclip que grabó para Mulán.

    Mulan Christina Aguilera
    Foto: Instagram @xtina

    “Ha sido un proyecto largamente esperado que tuvo que ser pospuesto a principios de año cuando todos los cines cerraron. Pero ahora podemos revelar esta hermosa película y desvelar las canciones y videos musicales que grabé tanto en inglés como en español. Incluyendo una versión reinventada de ‘Reflejo‘ para que coincida con la partitura de esta película”.

    También recordó el momento nostálgico de hace 22 años cuando comenzaba su carrera y que tuvo un impulso por este primer tema grabado para la película animada. “¡Disney siempre ha sido el comienzo de muchas cosas mágicas para mí y ahora estoy orgulloso de compartir esta!”, agregó.

    Loyal Brave True (El mejor guerrero) es el título de este nuevo tema musical. Este videoclip nos da un avance de lo que podremos ver en el live action que llevamos tanto tiempo esperando. Ya no te contamos más y te dejamos con el video de Christina Aguilera.

    Mulán podrá ser vista en cines a la par de los usuarios de Disney+ por un costo extra. El servicio de streaming de video de la compañía del ratón llega a México en noviembre, checa aquí todo el contenido exclusivo que tienen preparado para ti.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS