More

    ¿Por qué Mushu no va a salir en la película de Mulán?

    Publicidad

    ¿Cómo que Mushu no va a salir en la nueva película de Mulán? No y aquí te decimos las razones.

    ¡Deshonor, deshonor a tu vaca! Así como lo lees, Disney y los productores de la nueva versión de Mulán han decidido quitar a Mushu, el dragoncito rojo, de la película. ¿Pooor?

    En un mundo en el que todo debe ser ‘políticamente correcto’ Disney no quiere mostrar algo que sea inadecuado y que ofenda al público chino.

    Te puede interesar: ¡Las zapatillas de cristal de Cenicienta ya son una realidad!

    Por este motivo la nueva versión de Mulán tendrá muchos cambios en la historia. Uno de los más importantes es que Mushu no va a estar en la historia y a este punto estamos casi seguros que Crick Kee, el grillito de la suerte, tampoco estará incluido.

    ¿Por qué Mushu no va a salir en la película de Mulán?

    Las razones que dieron los productores de la película fue que lo hicieron por una cuestión de respeto. En China el dragón es un símbolo de fuerza, bendición y buen augurio contrario a la imagen que representa Mushu en la versión animada.

    Además otra de las razones que dieron es que esta nueva versión será más apegada a la leyenda tradicional china de Hua Mulán. Y en esta versión Mushu y Crick Kee no forman parte de la historia.

    Por otro lado, Mulán no será un musical y canciones tan emblemáticas como ‘Nos vas a brindar honor’, ‘Mi Reflejo’, ‘Hombres de acción’ o ‘Mi chica es la razón’ no van a ser incluidas en la historia.

    Así que si ya estabas preparando tu garganta para cantar a todo pulmón esas canciones que marcaron tu infancia, lamentamos decirte que te vas a quedar con las ganas. ¡Uy, así que chiste!

    Esta decisión se tomó porque la película de Mulán es un ‘live action’ y los productores piensan que las canciones pueden quitar ‘realismo’ a la historia. Vamos que eso de ver a un ejército Chino cantando no es muy creíble que digamos.

    ¿Por qué Mushu no va a salir en la película de Mulán?

    Y ya para terminar de ponerle limón a la herida, te decimos que el Capitán Li Shang tampoco estará incluido en esta versión.

    Con todos estos cambios ya no sabemos qué es lo que veremos en el Cine solo esperemos que el resultado no decepcione.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS