More

    Chris Evans publica sin querer su “pack” en Instagram

    Publicidad

    Chris Evans publica accidentalmente su pack en Instagram. La imagen se volvió viral en redes sociales y Mark Ruffalo le dedica mensaje.

    Chris Evans, quien es mejor conocido por su papel como Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, está en la mira de todos. El actor de 39 años se volvió tendencia el sábado pasado tras filtrar accidentalmente su ‘pack’.

    La intención de Evans era publicar un clip familiar con sus seguidores de Instagram. No obstante, algo salió mal y terminó filtrándose una foto de sus genitales. El video que solo duró cinco minutos en sus historias de Instagram, rápidamente se hizo viral y lamentablemente para él, su nombre se volvió tendencia en Twitter.

    Te puede interesar: LOS AVENGERS SE REÚNEN EN UNA SÚPER VIDEOLLAMADA

    En realidad el videoclip era una grabación de pantalla de su iPhone. Pero cuando el video familiar que Evans quería mostrar terminó, apareció la galería de imágenes y videos. Y aquí vino el desafortunado momento del Capitán América, que al instante no se dio cuenta de lo que había en su galería. Fotografías personales y una foto de sus partes íntimas fueron vistas por millones de personas.

    Chris Evans pack

    Chris Evans eliminó la historia, pero en las redes sociales siempre es demasiado tarde. Las capturas de pantalla inmediatamente se esparcieron por redes como Twitter, acompañadas de todo tipo de bromas y memes.

    Este es un hecho lamentable, ya que la intención del actor no era mostrar sus fotografías personales. Por lo tanto, compartir imágenes muy íntimas, no importa si se es famoso o no, es un agravio contra la persona. En el caso de Chris, la situación se potencializa porque está totalmente expuesto al ser una figura pública.

    Por lo pronto el intérprete del Capitán América, no ha dado ninguna declaración al respecto. Aunque su compañero de rodaje Mark Ruffalo, intentó darle un giro a la situación y le dedicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

    “Hermano, mientras Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”.

    Chris Evans pack Mark Ruffalo

    A pesar de que miles de usuarios de las redes compartieron el pack de Chris Evans, muchos otros también piden que se respete su privacidad. Argumentando que la filtración de la imagen fue accidental y las capturas de pantalla no deben ser compartido abiertamente.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS