More

    Lucha Libre + Xochimilco: Las Chinampachulas en medio de las trajineras

    Publicidad

    ¿Te imaginas ver a tus ídolos del ring pelear arriba de una trajinera? Las Chinampaluchas son el nuevo espectáculo en Xochimilco, donde puedes ver la mejor Lucha Libre desde casa

    Tal vez esta combinación te resulte extraña pero ante la pandemia provocada por el Covid-19, los luchadores mexicanos se unieron para crear las Chinampaluchas, que son funciones en espacios alternos que se transmiten por línea por solo 30 pesos por boleto.

    En este caso, Xochimilco se ha convertido en una arena de batalla, donde los luchadores se enfrentan en grandes batalles en medio de trajineras y el paisaje de este icónico espacio chilango.

    Como podrás imaginarte, los encuentros arriba del cuadrilátero se realizan sin público pero eso sí, con narración como si se encontraran en la Catedrla del Luch aLibre Mexicana, la Arena México.

    Los vuelos, llaves, golpes, movimientos especiales y toda la adrenalina de la lucha mexicana están presentes en cada uno de los encuentros que se transmiten vía streaming para el disfrute de los aficionados.

    Te puede interesar: Estilo nivel: Cubrebocas de máscaras y personajes de luchadores mexas

    La cartelera de las Chinampaluchas incluye a destacadas figuras del pancracio. Como la leyenda Shocker y otros grandes gladiadores como Águila Mágica, Centella de la Muerte, Zumbido, Ciclonico, Mr. Jerry, Hip Hop Man, entre otros.

    La próxima transmisión de de las Chinampaluchas será este sábado 8 de agosto, a un precio de solo 30 pesos por boleto digital. El dinero recaudado será repartido entre los enmascarados.

    Puedes adquirir tus boletos en el Facebook de Arena Olivares o al número de What’s App 5584968269. El show incluye tres peleas preliminares y un gran un combate estelar.

    Aquí te dejamos una probadita de lo que sucede en la Chinampaluchas:

    Las transmisiones de las Chinampaluchas se hacen vía streaming directamente desde Xochimilco
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS