More

    Chihuahua será la sede de Miss México 2020

    Publicidad

    Chihuahua será la sede del certamen de belleza Miss México en su edición de este año. Se busca reactivar el turismo del estado.

    El estado más grande de la República Mexicana acaba de ser elegido como sede del certamen Miss México 2020. El evento de proyección internacional y gran prestigio en el circuito de certámenes de belleza, contribuirá a la estrategia de reactivación del segmento de grupos y eventos, así como a la estrategia de promoción turística del estado.

    Te puede interesar: MARIBEL GUARDIA Y LAS FOTOS QUE DEMUESTRAN QUE NO ENVEJECE

    La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico a través del Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah, Chihuahua!, el Buró de Convenciones y Visitantes de Ciudad Juárez y el Buró de Convenciones Chihuahua comunicaron que el comité organizador del certamen Miss México tomó la decisión de realizar el concurso en el bello estado de Chihuahua.

    La fecha de Miss México será el mes de octubre de 2020 y todos en el comité organizador se encuentran muy emocionados de poder ser parte de la reactivación turística del estado. Los extraordinarios escenarios y culturales que ofrece Chihuahua serán marco de esta gala. Así como sus diferentes actividades turísticas vehículo para promover las bellezas del estado en sus diferentes categorías: Talento, Deportes, Danzas de México, Traje de Baño, Top Model y su programa altruista Belleza con Propósito.

    Miss México estado Chihuahua
    Foto: Miss México

    El fideicomiso ¡Ah, Chihuahua! y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de estado, comentaron que esta decisión los motiva a seguir trabajando en la estrategia para recuperar la economía del sector turístico.

    Recordemos que todos los destinos y actvidades turísticas fueron cerradas luego de la emergencia sanitaria causada por la pandemia de Covid-19. Misma que enfrentó a distintos sectores a una crisis económica, producto del encierro en el que actualmente aún nos encontramos.

    El fideoicomiso y la Secretaría también agregaron que están conscientes y atentos a las reservas a las que está sujeto el Certamen Miss México. Esto debido a las cambiantes condiciones presentes en el semáforo epidemiológico. Por el momento no nos queda más que esperar que todo transcurra de forma favorable para todos. ¡Enhorabuena Chihuahua!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS