More

    No es un chiste, “Kiko” será candidato en Querétaro

    Publicidad

    No es una broma ni un chiste. Proponen a Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko”, para ser candidato del Partido Querétaro Independiente

    Sólo en nuestro México Mágico podría pasar algo como esto. De la televisión a la política. Carlos Villagrán “Quico” o “Kiko” se postulará como candidato del Partido Querétaro Independiente en las próximas elecciones del 2021.

    Esto debería ser una broma pero es totalmente cierto. Pero bueno, en un país donde ya pudo Carmen Salinas, El Pato Zambrano, Sergio Mayer, Alfredo Adame, Irma Serrano, María Rojo y hasta el divo de Tepito, Cuauhtémoc Blanco, una “raya más al tigre no importa”.

    Kiko-Candidato-Partido-Independiente-Queretaro-2
    Parece un chiste pero es cierto

    Ahora le toca el turno de hacerlo a Kiko, el famoso y exitoso personaje de la serie televisiva mexicana “El Chavo del Ocho”. La Presidenta de dicho partido político, María Concepción Herrera señaló que el interés del famoso por incursionar en el mundo de la política es real.

    Te puede interesar: “Lo de The New York Times es producto de la Infodemia”: López-Gatell

    De las comedia a la política

    Tal parece que el “Cachetes de marrana flaca”, eterno rival del Chavo del Ocho, ahora tendrá que enfrentarse con los demás partidos y políticos que desean la gobernatura de ese estado. El también actor Carlos villagrán ya se encuentra en pláticas con el Partido Querétaro Independiente, para hacer que que el cómico contienda en las elecciones estatales del 2021.

    Kiko-Candidato-Partido-Independiente-Queretaro-3
    Los rumores apuntan que Kiko podría ser candidato para contender por el puesto de Gobernador de Querétaro

    El interés y acercamiento de Kiko al mundo de la política y en especial para ser candidato en Querétaro, se dio a conocer a través de personas cercanas al actor. El interés de sumarse a este partido es real y tangente, aunque aún no es oficial.

    Aunque también se desconoce cuál es el cargo de interés que tiene “Kiko”, se especula que puede ser el puesto de Gobernador del estado. Ante esta situación, Carlos Villagrán deberá presentar a la dirigencia una exposición de motivos de por qué tienes aspiraciones de contender por el Partido Querétaro Independiente. Además tiene que definir la intención de su participación, si sería en algún ayuntamiento, diputación local o la de gobernador.

    Kiko-Candidato-Partido-Independiente-Queretaro-4
    El famoso personaje de el cahvo del Ocho tendrá que cumplir con algunos requisitos para ser considerado

    De acuerdo con Proceso, el famoso “Kiko” confirmó los acercamientos que ha tenido con el Partido Querétaro Independiente. Tanto es el interés del cómico que viajó desde Houston a México, sólo para pedir detalles de la posible candidatura.

    “Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así. Mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko, ‘chusma, chusma’, y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, declaró Villagrán al periódico El Universal Querétaro.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami