More

    Candidato de Morena en Huetamo, Michoacán es buscado por la DEA

    Publicidad

    El candidato de Morena a la alcaldía de Huetamo, Michoacán, Rogelio Portillo Jaramillo está entre los más buscados por la DEA

    México cada vez mar cerca de los narcoestados y ningún partido político se salva de esta situación y ahora es el turno del partido en el poder. El candidato de Morena a la alcaldía de Huetamo en Michoacán, Rogelio Portillo Jaramillo es buscado por la DEA por el delito de conspiración y delincuencia organizada, relacionado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

    La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) tiene en la mira al político morenista y aspirante a la alcaldía del municipio michoacano, por sus probables vínculos con el cartel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, aliss “El Mencho”.

    La ficha criminal emitida por la DEA indica que Portillo tiene 41 años de edad y que es originario de la comunidad de Zirándaro, Guerrero

    En el reporte también detallan que ha radicado en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México. Por ahora busca la presidencia municipal de Huetamo, Michoacán, en la próxima jornada electoral del 6 de junio.

    Te puede interesar: Sicario de la Unión Tepito es ejecutado en tienda de autoservicio

    La DEA indica que Portillo Jaramillo, candidato de Morena a la alcaldía de Huetamo, es uno de los más buscados por esta agencia. Lo señalan como fugitivo y responsable de presuntas violaciones relacionadas a conspiración.

    Candidato-Morena-en-huetamo-michoacan-uno-de-los-mas-buscados-por-la-DEA-3
    Según la alerta emitida, Rogelio Portillo es peligroso y puede estar armado

    Tal como se esperaba, ni la dirigencia estatal ni federal de Morena han emitido una postura ante esta noticias. Parece que la aparición de su candidato entre la lista de los más buscados de la DEA les comió la lengua. El destino de Huetamo, municipio ubicado entre los entre los límites de Michoacán y Guerrero, puede estar en manos de un narcogobierno.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS