More

    Los mejores looks para cabello color cobrizo. ¡Mira estas ideas!

    Publicidad

    Tenemos las mejores ideas para ti para que renueves tu imagen y te atrevas a pintarte el cabello en color cobrizo. ¡Serás la envidia de todos!

    Si ya leíste nuestra nota de cuáles serán los colores de cabello que serán tendencia este 2022, entonces sabrás que los cobrizos estarán a la orden del día.

    El cobrizo es una mezcla del tono rojo y el naranja que lo hace perfecto para personas de pieles claras o morenas y que tienen ojos de color miel o aceituna.

    Y aunque se trata de un matiz súper vistoso también es cierto que hay que estar cuidándolo mucho y retocando si deseas que se vea natural, sano y brillante así que no te olvides de vez en cuando de aplicarte varios tratamientos caseros para el cabello.   

    Aprovecha la llegada de la primavera- verano y renueva tu look con este tinte. Descubrirás que puedes verte genial con un cambio así.

    Pero si eso de teñirte todo no es lo tuyo entonces también puedes optar por mechas o rayitos y así dar solo un pequeño toque de luz a tu abundante melena y lucir súper Trendy.

    Los mejores looks para cabello color cobrizo. ¡Mira estas ideas!

    Tonos de cabello cobrizo

    Tonos-de-cabello-cobrizo-ideas-Ciudad-Trendy

    Puedes encontrar en varios tonos que van del ceniza, al jengibre, cobre, cobre marrón, cobre caoba o Bronx.

    También hay que señalar que entre más claro tengas tu cabello más lucirá el cobrizo así que tenlo en cuenta.

    Ideas para cabello color cobrizo

    Ahora que ya sabes todas las gamas de colores en cobrizo que puedes encontrar a continuación te vamos a dejar las mejores ideas para que encuentres tu cobrizo ideal y te animes a pintártelo. ¡Te verás divine!

    ideas-para-cabello-color-cobrizo-1-Ciudad-Trendy
    ideas-para-cabello-color-cobrizo-2-Ciudad-Trendy
    ideas-para-cabello-color-cobrizo-3-Ciudad-Trendy
    ideas-para-cabello-color-cobrizo-4-Ciudad-Trendy
    ideas-para-cabello-color-cobrizo-5-Ciudad-Trendy

    Cabello cobrizo en morenas

    Cabello cobrizo naranja

    Cabello cobrizo oscuro

    Shampoo y matizador para cabello cobrizo

    Ya te teñiste el cabello de cobrizo ¿y ahora? ¡pues a cuidarlo! Para hacerlo necesitas un shampoo especial que no elimine el color de tu cabello y también un matizador.

    Es matizador es un baño o capa de color que recibe tu cabello y que evita que aparezcan tonos que no querías.  Por ejemplo si lo pintaste rubio dorado, debes usar uno que no haga que tu cabello pase a amarillo huevo. ¡Qué oso !

    Y para no perder tu hermoso cabello color cobrizo nosotros sugerimos que uses shampoos y matizantes en rojo.

    Este porque tiene la función de devolverte ese rojo o cobrizo que tanto te encanta. Por otro lado también puedes usar el matizador marrón que es ideal para los tonos beige hasta los avellana y los cabellos oscuros teñidos en rojo. ¡Tenlo en cuenta!

    Ahora te vamos a dejar un breve top de los shampoo y matizantes más vendidos en amazon así que anota y consigue los que más te gusten.

    John Frieda Red Boosting Shampoo  

    Kérastase Touche Chromatique Matizador color rojo

    Revlon Colorsilk Shampoo Para Cabello Tenido Tonos Rojos

    Ahora ya sabes cuáles son los mejores looks para cabello cobrizo, pero también si te interesa te dejamos las novedades en maquillaje con este video.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami