More

    ¿Ya conoces el brokini? El nuevo bañador de moda de este 2020

    Publicidad

    Esta extraña prenda para el verano es tendencia, y ahora el brokini es el nuevo bañador de moda. ¡¿Quééé?!

    Hay aberraciones de la moda que desearíamos que nunca hubieran existido como por ejemplo los tenis con tacón, o la extraña moda de poner brillantina en el cabello.

    Y ahora, existe otra tendencia que se suma a esos peores errores de moda que existen, estamos hablando del famoso: brokini

    Te puede interesar: ¿Muñeco de J Balvin? ¡Sí, mira dónde comprarlo!

    El brokini es el nuevo bañador de moda este 2020, pero que tranquilos que el bronkini no es el primer bañador fashion para hombres.

    Anteriormente nació el mankini, y se llamó así por la unión de las palabras en inglés man (hombre en inglés) y kini que hace referencia al bañador para mujer.

    Esta curiosa prenda nació de un falso documental estrenada por el lejano 2006, Borat, en dicho documental Sacha Baro Cohen lució con orgullo el mankini.

    Por fortuna, la peli pasó sin pena ni gloria y estaría condenada al olvido, pero no fue así.

    Gracias a dos chicos de Estados Unidos llamados Taylor Field y Chad Sasko han decidido crear su propia y mejorada versión y traer ahora este bañador de moda.

    ¿Ya conoces el brokini? El nuevo bañador de moda de este 2020

    Al parecer los creadores saben que su idea no es nada innovadora porque en la misma página de instagram se puede apreciar que se burlan del mismo producto.

    Definitivamente agosto está terminando relativamente bien y ahora el brokini es tendencia, pero ya no sabemos si porque la idea es original o bien porque es demasiado inusual.

    Así que bueno si hay alguien que se anime a comprar este bañador para sus próximas vacaciones, pueden adquirir el producto por solo 45 dólares, algo así como 980 pesos mexicanos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS