More

    Happy Birthday! Britney Spears lanzará tema con los Backstreet Boys

    Publicidad

    La Princesa del Pop, Britney Spears cumple 39 años y lo celebra haciendo equipo con la boyband más famosa de todas, los Backstreet Boys

    Lejos de los embates judiciales y los terribles problemas con su padre, todavía tenemos Princesa del Pop para rato. La súper estrella Britney Spears cumple 39 años y que mejor que celebrarlo que haciendo equipo con la boyband más famosa de la historia: los Backstreet Boys.

    Cumpleanos-Britney-Spears-cancion-Backstreet-boys

    Los rumores de su posible regreso a la escena musical han causado furor entre sus fans, más cuando supimos que puede estar acompañada por nada menos que los Backstreet Boys. Esta ansiada colaboración generó una ilusión para toda la generación noventera y dosmilera que crecieron amando a la Princesa del Pop y a la camada de bandas integradas por guapos y (algunos) talentosos jóvenes .

    Aunque los BackStreet Boys regresaron con éxito a la escena hace unos años, que lancen un tema junto a Spears, sería un hito en la industria musical mundial.

    Esta noticia, en medio de una feroz disputa legal por recuperar el control de su vida y sus finanzas, es un velo de esperanza para todos. A pesar de los problemas con su tutor y padre Jamie Spears, la cantante publicó en su cuenta de Instagram el relanzamiento de su último disco que data del 2016, en formato vinilo y con canciones inéditas y algunas remixadas.

    Te puede interesar: The Crown: Gobierno Británico exige que Netflix aclare que es ficción

    Hasta ahora, Spears esta promocionando Mood Ring, uno de los temas que vendrán en la reedición del disco. El tema disponible en todas la plataformas musicales, ha sido muy bien recibido y está cerca de los 3 millones de reproducciones en YouTube.

    Tanto los fans de Britney como de los Backstreet Boys han celebrado en redes sociales el lanzamiento de su grandiosa colaboración:

    A 39 años de Britney

    Britney Jean Spears nació el 2 de diciembre de 1981, en McComb, Misisipi, Estados Unidos. Considerada la Princesa del Pop, también es bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. 

    La cantante se cantó “Happy Birthday” junto a su novio Sam Asghari, quien bromeó al decirle: “Ya lo entendimos, es tu cumpleaños, ya lo celebramos, hay que pasar a otra cosa”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS