More

    ¡Galileo, Galileo! Brian May habló de la secuela de “Bohemian Rhapsody”

    Publicidad

    El legendario guitarrista de Queen, Brian May habló sobre la posibilidad de la secuela de “Bohemian Rhapsody”, la cinta protagonizada por Rami Malek

    La película biográfica de Queen ganó más de 900 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo con un presupuesto de 55 millones de dólares en el 2018.

    “Bohemian Rhapsody” representó un éxito sin precedentes para una biopic, que gracias a la popularidad de Queen no ha podido ser igualada.

    Te puede interesar: Queen aumenta streams por Bohemian Rhapsody

    Debido al éxito de la primer película ha corrido el rumor de que podría haber una secuela. Por eso el guitarrista de Queen, Brian May, por fin habló sobre “Bohemian Rhapsody 2”.

    Brian May habló con la revista Rolling Stone sobre la posible secuela, un tema ha discutido con el baterista de Queen, Roger Taylor.


    “No pienses que no pensamos en eso. Hemos hablado y creemos básicamente que no por el momento. Supongo que las cosas podrían cambiar, pero creo que sería difícil.

    Hay un millón de cosas que nos ocurrieron en nuestra carrera que no pudimos mostrar en la película, ya que esta tiene que estar simplificada para ser vista.

    Pero no creo que haya otra cinta allí. Ese es el principio y final de la historia. Pienso que deberíamos mirar a otra lado”

    Brian May, guitarrista de Queen en entrevista con la revista Rolling Stone

    Te puede interesar:“I Want To Break Free”, el video vetado de Queen

    Las interesantes declaraciones del guitarrista acerca de la secuela de la exitosa película, han dado esperanza a los seguidores de la banda.

    Un éxito llamado Bohemian Rhpasody

    La biopic sobre la vida de Freddie Mercury ganó cuatro premios de la Academia, incluido el de Mejor Actor para Rami Malek. Además que debido a este éxito los álbumes de Queen aumentaron rotundamente sus ventas.

    La película tuvo problemas durante la producción. El director Bryan Singer fue despedido por su mal comportamiento en el set y la mala relación con Malek.

    En su lugar quedó Dexter Fletcher, quien terminó la película y que irónicamente, después dirigió “Rocketman”, la biopic de Elton John.

    La posibilidad de una secuela queda en el aire pero aun hay esperanza. Aunque hay un factor determinante, ahora Fox pertenece a Disney. Los derechos de la película ahora están en las manos de la Casa del Ratón.

    Te puede interesar: Definen fechas para los próximos estrenos de películas de Marvel

    Tendremos que esperar para ver una respuesta oficial por parte del estudio. 

    El éxito de Bohemian Rhapsody y el discurso de Rami Malek

    “Hicimos una película sobre un inmigrante gay que vivía su vida sin pedir disculpas”.

    Estas palabras fueron parte del emotivo discurso con el que Rami Malek recogía su Oscar a Mejor Actor por su papel de Freddie Mercury en “BohemianRhapsody”.

    Por si no lo sabías, el 6 de mayo de 2002, ‘“BohemianRhapsody” fue votado como el single favorito de todos los tiempos del Reino Unido en una encuesta del libro Guinness Hit Singles.

    “Imagine” de John Lennon fue votada en el número 2 y “Hey Jude” de The Beatles en el 3.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    La teoría de que Paul McCartney está muerto

    Tom Cruise protagonizará la primera película filmada en el espacio ¡Sí, en el espacio exterior!

    “La Colonia”: El éxito en el cine de Dennis Rodman junto a Van Damme

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS