More

    Black Eyed Peas estrena Translation, su disco con esencia latina. Maluma y Shakira colaboran en él

    Publicidad

    Black Eyed Peas estrena su nuevo disco Translation, con esencia de música latina. Hay colaboración con Maluma, Shakira, J Balvin y muchos más.

    Black Eyed Peas, la agrupación estadounidense conformada por Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo está de manteles largos. Después de dos años de su último disco Masters of the Sun Vol. 1, la banda acaba de estrenar nuevo disco, titulado Translation.

    Te puede interesar: The Black Eyed Peas estrenan canción junto a J Balvin

    El trío estadounidense se ha caracterizado por fusionar diferentes ritmos de forma muy orgánica. Tan solo en sus inicios, Black Eyed Peas, fue concebido como un trío de rap y hip hop, que con la experiencia de los años han logrado llevar estos géneros hacia otras escenas, haciendo una fusión de ritmos que los ha colocado en el éxito mundial.

    Black Eyed Peas estrena nuevo disco Translation Maluma Shakira

    Después de la salida de la cantante Fergie en 2017, Black Eyed Peas ha sabido mantenerse en la cima. En 2019 fueron parte de la banda sonora de Bad Boys for Life, con la canción Ritmo, donde de hecho ya podemos apreciar su influencia latina. La canción incluye la colaboración del cantante urbano J Balvin y fue todo un hit, entró a la lista Billboard Hot 100.

    Te puede interesar: J Balvin, su nuevo disco y el significado de sus colores

    Ahora, Black Eyed Peas nos presenta su álbum Translatión y lo interesante de este disco es que le dan un giro totalmente fresco a su música fusionando ritmos latinos. De hecho, dentro de las colaboraciones para el álbum, contaron con la presencia de músicos latinos de gran renombre como Shakira, Maluma, J Balvin, Ozuna, Becky G, Annita y Nicky Jam.

    Black Eyed Peas Translation colaboración Maluma Shakira J Blavin

    “¿Lo puede sentir? Nuestro nuevo álbum TRANSLATION ya está disponible a nivel mundial. El video oficial de FEEL THE BEAT con Maluma ya está en YouTube. Míralo ahora”.

    La música latina no es ajena a Black Eyed Peas, así lo explicó Taboo en una entrevista:

    “Nosotros somos de Los Ángeles donde hay una gran comunidad de latinos, entonces para nosotros este disco era algo muy natural y orgánico. Hemos tenido la oportunidad de trabajar con artistas como Juanes, Joan Seastian, Paulina Rubio, Daddy Yanquee en 2003, entonces tenemos mucha influencia latina en nuestra música”

    Así que a bailar con Translation que ya está disponible en todas las plataformas de música y ya lo puedes ordenar desde la página oficial de Black Eyed Peas. ¡A bailar con estos ritmos latinos!

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    ¡Ya hay fecha de lanzamiento del nuevo disco de Lady Gaga!

    Todo puede ser «Posible» con el nuevo disco de Enrique Bunbury

    QBO prepara nuevo disco y nos regala “Nada”

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS