More

    Bazar del pan de muerto ¡No te lo pierdas!

    Publicidad

    En CDMX habrá bazar del pan de muerto, así que anota bien las fechas y lánzate a probar todas las delicias que tendrán

    Amamos el pan de muerto con su singular sabor a naranja, azahar, naranja y azúcar, y qué mejor si lo acompañamos con una taza de exquisito chocolate caliente o un café de olla con canela y piloncillo. ¡Deli!

    Y más para esta temporada de otoño-invierno en la que empieza a cambiar el clima y se siente el frío durante la tarde noche, y pues no hay más excusa para quitarse el frío que un café con pan de muerto ¿o no?

    Te puede interesar: Tipos de pan de muerto que puedes encontrar en México

    Así que para aprovechar la temporada hay que probar las diferentes versiones que hay en la CDMX o también hacer una ruta por todos los festivales que habrá. Uno de los imperdibles el bazar que habrá próximamente.

    Bazar del pan de muerto ¡No te lo pierdas!

    Bazar del pan de muerto ¡No te lo pierdas!

    Ya llegó la nueva edición del Bazar del pan de muerto con más de 20 expositores que presentarán sus deliciosas creaciones en esta exposición. ¿Estás listo para probarlas todas?

    Para estar en este lugar se pedirá el uso de cubrebocas en todo moento, el uso de gel antibacterial y se tomará la temperatura a la entrada. Pasando estos filtros de seguridad podrás disfrutar del evento.

    En la colonia Juárez habrá de todo, desde más 20 variedades de pan de muerto hasta tamales, corundas michoacanas, dulces tradicionales mexicanos, mermeladas y alfajores. Y para beber habrá café de olla, chocolate chiapaneco, rompope, pulque y mezcal.   

    El bazar será este próximo fin de semana en la Colonia Juárez y para que puedas asistir no debes olvidar llevar tu propio cubrebocas.

    Además si te gustan todas las artesanías y comprar cositas para decorar tu hogar o tu oficina podrás elegir entre las variedades que habrá en el bazar, además con tu compra ayudarás a cientos de artesanos. ¡No dejes pasar la oportunidad!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami