More

    Bazar de Hello Kitty en CDMX

    Publicidad

    Todos tenemos a un amigo, primo o conocido que ama a todos los personajes de Sanrio y qué mejor que asistir a un lugar en el que encontrarás un sinfín de productos. Y por eso no se pueden perder el próximo Bazar de Hello Kitty en CDMX  

    ¡Amamos a Hello Kitty! Y tanto es nuestro amor por esta niñita japonesa que tenemos un montón de artículos con su carita o moñito por todos lados. Desde peluches de Hello Kitty hasta tazas, platos, bolsos, playeras, termos, mochilas, cosmetiqueras, audífonos, stickers y mucho más.

    Es tanto el fanatismo que cada cierto tiempo sale algún coleccionista que llega a romper un récord Guinness por tener la mayor colección de Hello Kitty en el mundo.

    Masao Gunji, el mayor coleccionista de Hello Kitty posando con su título de Récord Guiness

    La última persona que obtuvo este título fue en 2017 cuando el expolicía Masao Gunji obtuvo su récord Guinness y fue reconocido como el mayor fan de Hello Kitty. La colección está valorada en 266 mil dólares y cuenta con 5 mil artículos. ¡Qué locura!

    Te puede interesar: Avión de Hello Kitty ¡el viaje más kawaii que tendrás!

    Sabemos que ganarle a Masao Gunji está muy canijo, pero si aún así tú quieres empezar tu colección o aumentar más artículos para tu deleite entonces tienes que ir a este mercadito ambulante.

    Bazar de Hello Kitty en CDMX

    El bazar de Hello Kitty es posible gracias a los chicos de Retro Fest CDMX y en esta ocasión han juntado lo mejor de lo mejor en un solo lugar y nosotros solo tenemos una palabra que decir: ¡Kawaii!

    Así que ve preparando tus bolsillos porque podrás comprar toda tipo de artículos: llaveros, posters, libros para colorear, lapiceros, monederos, carteras, y lo que se te ocurra.

    Te puede interesar: Mira la nueva colección de accesorios de maquillaje de Hello Kitty

    Además Hello Kitty no viene solita sino también con todos sus amigos de Sanrio así que de seguro verás a Keroppi, Chococat, Kuromi, Chibimaru y más.

    bazar-de-hello-kitty-en-cdmx-articulos-peluches-bolsos-y-mas
    Foto: Daisukenet.blogspot

    Y bueno para los que no son tan fans de la niñita más famosa de Sanrio entonces deberán ir a las pequeñas secciones que habrá en el evento dedicadas a Sailor Moon, Star Wars, Jurassic Park, He- Man y muchos personajes más.

    Ya lo sabes este mes se viene el Bazar de Hello Kitty así que apunta las fechas ¡y no lo dejes pasar!

    ¿Cuándo?

    15 de agosto

    ¿Dónde?

    Zacatecas 88, Roma Norte, CDMX

    ¿Precio?

    Entrada libre

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami