More

    Aumentan las acusaciones de acoso y abuso contra Marilyn Manson

    Publicidad

    Aumentan las acusaciones contra Marilyn Manson

    A lo largo de su trayectoria artística, el cantante Marilyn Manson siempre ha estado envuelto en escándalos y polémicas debido a su apariencia, su música y extrañas declaraciones que ha hecho en diversas entrevistas.

    Pero recientemente el intérprete de The beautiful People volvió a sonar en redes sociales luego de que la actriz Evan Rachel Wood rompiera el silencio y dejara en evidencia el acoso y maltrato que había sufrido junto al excéntrico artista.

    Aumentan las acusaciones de acoso y abuso contra Marilyn Manson

    El pasado lunes, Evan Rachel Wood utilizó su cuenta de instagram para hablar todo lo que pasó junto al cantante:

    “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Me empezó a preparar cuando era adolescente y abusó de mi horriblemente por años. Me lavó el cerebro y me manipuló hasta la sumisión. Estoy harta de vivir con miedo de las represalias, calumnia y chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y hacer un llamado a las muchas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Apoyo a las muchas víctimas que no permaneceremos calladas”.

    La actriz, quien participa en la serie “Westworld”, estuvo en una relación con Marilyn Manson desde el 2006 cuando ella tenía 19 años y Manson ¡36 años!

    En diversas ocasiones la actriz, de ahora 33 años, había comentado que sufrió de una relación violenta en el pasado, pero no fue hasta hace poco que al fin quiso identificar a su abusador.

    Te puede interesar: Lo que No sabías de Marilyn Manson

    Ahora después de haber alzado la voz, más chicas apoyan a Evan Rachel y han decidido contar su horrible experiencia a lado de Marilyn Manson.

    De acuerdo con la revista Vainity Fair hay al menos cuatro chicas más que han puesto en sus perfiles la violencia que padecieron con el cantante.

    Sumado a este escándalo, en 2009 Marilyn Manson declaró a en una entrevista que tenía la fantasía de destrozarle el cráneo con un mazo, refiriéndose a su pareja Evan Rachel.

    Por otro lado a muchos fans les llama la atención la amistad que tiene con el actor Johnny Depp, quién también ha sido acusado de violencia en contra de su ex-pareja Amber Heard.

    Marilyn Mason reacciona ante acusaciones de acoso

    Por su parte el artista utilizó su cuenta de instagram para negar todo:

    “”Obviamente, mi arte y mi vida siempre han sido imanes de controversia, pero estas acusaciones recientes sobre mí son terribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido enteramente consensuales con personas conscientes. Independientemente del cómo y el por qué otros están eligiendo malinterpretar el pasado, esa es la verdad”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS