More

    Art Series: La nueva colección de Bershka para los amantes del arte

    Publicidad

    La nueva colección de Bershka “Art Series”, llega de la mano de la creativa digital Johanna Jaskowska. No te pierdas todo lo nuevo que la marca tiene para ti

    La firma de Inditex ha lanzado nuevos diseños muy interesantes. La nueva colección de Bershka “Art Series”, lleva pinturas icónicas y el arte barroco al estilo streetwear, y se ven increíbles.

    Si tu propósito de año nuevo es culturizarte un poco, ahora puedes hacerlo con Bershka. Esta línea ya se ha lanzado en temporadas pasadas y consiste en llevar obras de arte icónicas a prendas de streetwear. La marca ha estampado pinturas del Renacimiento o el Barroco en tops, “tote bags” o fundas y carcasas para tu smartphone.

    Art-Series-nueva-coleccion-Bershka-4-1
    El streetwear tiene un nuevo con la colección de la firma española

    Esta esta vez ha optado por diseños más urbanos que hacen un contraste súper cool con las obras clásicas. Para muestra esta una camisa “oversize” estampada con la obra El Triunfo de Galatea, de Rafael, y también tenemos las camisetas de manga corta con parte del Pallas y Venus, de Pietro da Cortona.

    Te puede interesar: Tendencias de moda para el 2021

    Pero vayamos a las prendas insignia de Art Series: el pantalón jogger y la sudadera con estampado del pintor barroco italiano Luca Giordano. Las expertas en moda lo consideran la prenda más original de esta colección de que podrás encontrar.

    Johanna Jaskowska (@johwska) es cómplice de Bershka en el lanzamiento de Art Series

    Con estas piezas de diseño combinadas con el barroco antiguo, el estilo streetwear toma un nuevo sentido y hará que para que te conviertas en una obra de arte andante.

    Puedes optar por una combinación de varias o elegir tu prenda favorita. Para compartir el amor por el arte, Bershka ha colaborado con la creativa digital Johanna Jaskowska (@johwska), que creó una serie de filtros de Instagram especialmente para la colección. Puedes encontrarlos a través de este enlace (solo sirve para la app móvil).

    Si quieres conocer más a detalle estos nuevos modelos de arte textil y conocer los precios, no olvides darte una vuelta por el sitio oficial de la compañía.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS