More

    Apps y páginas para crear tu avatar en caricatura. ¡Conviértete en un Simpson!

    Publicidad

    Si quieres darle otra nivel a tus conversaciones lo puedes hacer con estas aplicaciones y webs para crear avatares personalizados. ¡Conviértete en un personaje de caricatura!

    Bitmoji

    Quizá la más conocida de las apps de su estilo para crear avatares. Esta aplicación te permite hacer una copia de ti a cuerpo entero, y el resultado es tan parecido que querrás incluir tu avatar como sticker en tus conversaciones. De hecho, más que un avatar esta app te vuelve un emoji y te brinda un montón de opciones para que el avatar tenga todos tus rasgos faciales y corporales.

    Te puede interesar:
    Una nueva función llega: Salas de Messenger. Unirá a Facebook, Whatsapp e Instagram

    Esta app, propiedad de Snapchat, además de crear un avatar, te brinda la oportunidad de colocarte en diferentes situaciones para que expreses de forma más acertada lo que sientes. Es por esto que más que un avatar, hace un emoji de ti que puedes compartir en forma de sticker en tus conversaciones de Whatsapp.  

    apps páginas web crear avatar caricatura

    Dolltoon Cartoon Creator

    ¿Amante de Los Simpson?, esta app es para ti. Te da la oportunidad de ser uno de estos personajes amarillos y personalizar tu avatar a tu gusto. Entre las opciones que te deja cambiar están el estilo del cabello. Igualmente te deja customizar tus ojos, cambiando forma, tamaño y color. El estilo de orejas, también es una de las opciones a cambiar. Y por último, el peinado, además de elegir de entre un catálogo de accesorios para que le des vida a tu avatar y se parezca lo más posible a ti.

    La mayoría de estas opciones las encuentras gratis, aunque también las hay que requieren paga. Pero estamos seguros de que aún así te divertirás mucho creando tu avatar amarillo, al estilo de Los Simpson y compartirlo en foto o volverlo sticker de Whatsapp.

    aplicaciones apps web avatar personalizado sticker

    Powerpuff Girls

    Seguro conoces esta caricatura que nos dio mucha diversión en la infancia y aún sigue vigente. Nos referimos a las Chicas Superpoderosas, pues el sitio oficial de estas tres poderosas heroínas te permite crear tu propio avatar al estilo de sus dibujos.

    Te puede interesar: Revela tus viejos rollos y negativos fotográficos con estas apps

    Te darán una base donde podrás escogerle, color de piel, largo y forma del cabello, color y forma de ojos, además de la expresión de tu boca. También puedes agregar el estilo de ropa que más te guste, hay outfits ya preseleccionados o arma el tuyo con las opciones que te dan. Finalmente contesta un pequeño quiz para saber cuál es tu superpoder. ¡Listo, ya eres una Chica Superpoderosa! Click aquí.

    South Park

    Si eres más rudo y lo tuyo no son las Chicas Superpoderosas, también traemos algo para ti. Crea tu avatar al estilo South Park en su página oficial. Al igual que en el caso anterior, te presentan una base donde puedes escoger el color de tu piel, la expresión de tus ojos, la forma de tu boca, el estilo de cabello más parecido al tuyo, el outfit a usar. Accesorios para la cabeza como gorros, cascos y orejas de osito, además de lentes y gafas solares.

    También te da la opción de agregar un complemento como guitarras, comida, espadas y un montón de objetos más. ¿No te es suficiente? ¡Pues también hay bling-bling y paisajes de fondo! Y para darle el último toque a tu avatar, finalmente te da la opción de volverte un meme y agregar frases muy al estilo del humor de South Park. Te dejamos el enlace: Click aquí.

    página web avatar caricatura online sticker

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar: 
    Hay sorpresa ¡Crash Bandicoot Mobile llegó a iOS y Android!

    ¿Harto de las videollamadas? Nuevo padecimiento llamado “Fatiga por Zoom”

     La luz de las pantallas le hace daño a tu piel ¡Usa bloqueador aunque no salgas!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami