More

    Antonio Attolini: “AMLO está al nivel de Jesucristo, Gandhi, King y Mandela”

    Publicidad

    Así el amor en tiempos de la 4T. “AMLO me ha mirado a los ojos y le he agradecido” Antonio Attolini, aspirante a Diputado por Morena

    El fanatismo en su máxima expresión. Antonio Attolini Murra, quien se declaró “orgullosísimo militante de Morena” y defensor de la 4T, comparó al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con líderes históricos como Mahatma Gandhi, Martin Luther King, Nelson Mandela e incluso al mismo Jesucristo.

    Antionio-Attolini-AMLO-Jesucristo
    “(AMLO) Me ha mirado a los ojos y le he agradecido por toda su lucha”

    Algo así como cuando John Lennon declaró que los Beatles eran más grandes que “Yisus”. A comparación de la leyenda del rock mundial, Attolini no es más que un “activista” venido a menos que hará lo que sea por conservar su adorado hueso cortesía de su Jefe máximo en Palacio Nacional.

    Esta magnífica muestra de lambisconeria lealtad se dio en el programa “Tragaluz”, el espacio de Fernando del Collado en Latinus. En este encuentro, el militante morenista Antonio Attolini comparó al Presidente López Obrador con líderes sociales de la historia como Mandela o Gandhi, y de quien además expresó su respeto y admiración.

    Antonio Attolini no dudo en compartir en Twitter el amor que le tiene al Jefe Máximo de Morena

    Por su sacrificio, AMLO se parece a Gandhi, Mandela y Jesucristo: Attolini

    El flamante y polémico militante morenista quiere ser Diputado Federal del Distrito V por Torreón.
    Durante la entrevista no escatimó en sus elogios al gobierno que le dio un puesto político y fue más allá con sus respuestas a las interrogantes del periodista.

    Te puede interesar: Tercera ola de Covid-19 después de Semana Santa, advierte SSA

    “Quizá la idea del sacrificio en nombre de algo más grande, podría parecerse a los más grandes líderes de la historia, en eso quizá sí se parezca. Por su puesto a Jesuscristo, a Mahatma Gandhi, Luther King, Mandela, está a ese nivel”, aseguró.

    Antonio-Attolini-Morena
    Desde que se unió a Morena, el aspirante a Diputado no se se cansa de mostrar su admiración por AMLO

    Durante toda la entrevista, el ex aspirtante a la Secretaría de Morena aseguró que no tuvo que pedir permiso en Palacio Nacional para asistir al programa, ni le dijeron qué decir o callar.

    “(AMLO) Se ha hecho así mismo teniendo como referencia a los grandes líderes del país, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Miguel Hidalgo, pues él está encabezando un proyecto y le llama la Cuarta Transformación no de manera gratuita. No ha habido en este país un líder social que le dedique tanto tiempo de su vida a pensar en lo demás”, resaltó.

    Con casi 31 años de edad, el morenista dijo que no teme al ridículo (se nota) y aseguró que no le gusta ser catalogado como una persona “influencer”.

    Si quieres ver la entrevista completa donde Antonio Attolini lame los pies muestra su gran amor por AMLO y la 4T, aquí te dejamos en enlace:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS