El grupo de hackers Anonymous reveló una serie de secretos, uno de ellos que el presidente de Estados Unidos está relacionado con la red de pedófilos del infame Jeffrey Epstein.
El grupo de hackers Anonymous ha sacudido al internet al revelar una serie de secretos, uno de ellos que el presidente de Estados Unidos está relacionado con la red de pedófilos de Jeffrey Epstein
Anonymous lanzó durante el domingo una amenaza directa al gobierno de los Estados Unidos tras el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía, algo que desencadenó violentas protestas en todo Estados Unidos.
Horas después, Anonymous hizo pública una lista de personalidades que, presuntamente, habrían estado involucradas en la ‘red Epstein’ de tráfico de menores y pedofilos, algunos de los nombres son Donald Trump, Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg, Kevin Spacey o Mick Jagger.
Te puede interesar: ¿Qué está pasando con Anonymous? Lo que sabemos hasta ahora
Anonymous, a través de Twitter, reveló un archivo llamado “El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein”, en el que se exponen nombres de personas que supuestamente asistieron a eventos organizados por el financiero pederasta, como los mencionados como el presidente Trump, su hija y esposa.
“El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein” acusa a diversas personalidades con cientos de nombres, donde se afirma que las personas de la lista le ayudaron a reclutar niños e, incluso, acudir a algunas de sus fiestas.

¿Quién fue Jeffrey Epstein?
Jeffrey Epstein era un personaje muy famoso conocido en el ámbito financiero. En 1976, ingresó al banco de inversiones de Stearns, donde no solo se convirtió en socio de la firma, sino también en donde se hizo de una red de contactos que suponía a los más famosos y adinerados de Estados Unidos en aquel entonces, entre ellos Donald Trump.
Sin embargo, poco a poco se metió en el oscuro mundo de la trata de personas. Incluso Epstein abusaba sexualmente de mujeres menores de edad.
Jeffrey atraía a adolescentes con engaños, les prometía una carrera en el mundo de la moda y les financiaba carreras universitarias. Incluso utilizaba su jet privado para transportarlas dentro de los Estados Unidos.
En 2005, la policía de Palm Beach en Florida lo acusó por acosar a una niña de 14 años, Epstein se declaró culpable, y un tribunal del Estado de Florida lo condenó en 2008 por solicitar prostitución y tentar a la prostitución a menores, pero solo permaneció trece meses en custodia.
Posteriormente el FBI realizó una investigación sobre su red de pedófilos y trata de personas y se detectó que tenía operaciones desde 1999 hasta 2007.
Jeffrey Epstein fue detenido por las autoridades el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York. El 10 de agosto de 2019, se informó que Epstein se había suicidado ahorcándose en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.
Ahora el nombre de Jeffrey Epstein ha vuelto a ser titular en todos los medios por la supuesta relación que tenía con Donald Trump y una red de famosos, según publicó Anonymous.
La relación de Donald Trump y Jeffrey Epstein
Antes de ser presidente, Donald Trump manifestó que sabía de Epstein desde hacía tiempo. Aunque no tenía vínculos importantes con su firma de inversiones.
“Conozco a Jeff desde hace 15 años, es alguien estupendo. Le gustan las mujeres tanto como a mí, varias de ellas jóvenes.” Donald Trump
Te puede interesar: Justin Bieber y los famosos relacionados al Pizzagate que reveló Anonymous
Anonymous le recordó a Donald Trump este vínculo a través de Twitter al ponerle “hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tus historias de tráfico y violación de niños”, escribió la cuenta de hackers activistas.
Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS
Te puede interesar:
Bill Gates, 5G y más: Las teorías de la conspiración sobre el coronavirus