More

    Angélica Rivera recibiría fuerte cantidad de dinero por boda con Peña Nieto

    Publicidad

    Angélica Rivera recibiría fuerte cantidad de dinero por boda con Enrique Peña Nieto, así lo asevera la periodista mexicana Sanjuana Martínez.

    El matrimonio entre la actriz Angélica Rivera y el ex mandatario Enrique Peña Nieto ha estado rodeado de muchas incógnitas. En el año 2010, cuando Peña todavía no era electo presidente de México, de un momento a otro se comprometió con Rivera en medio de lo que pudo haber sido una campaña mediatizada para convertirlos en “la pareja del momento”.

    El 27 de noviembre de ese mismo año, Angélica Rivera y el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, contrajeron nupcias en una ceremonia religiosa que acaparó los reflectores del país. De esta celebración surgieron cientos de medios desde políticos hasta de farándula que comentaron la unión de la pareja.

    Te puede interesar: LOZOYA DICE QUE EPN Y VIDEGARAY LE ORDENARON PAGAR SOBORNOS

    Aunque también es cierto que para muchos, este matrimonio representó una campaña para posicionar al candidato a la presidencia de México en un mejor estatus, siendo la boda una campaña de ficción. Diversos periodistas se encargaron de realizar investigaciones a la campaña de ficción mediática, entre ellos Jenaro Villamil y Sanjuana Martínez.

    Angélica Rivera dinero boda

    Por su parte Villamil, publicó un libro titulado “Si yo fuera presidente: El reality show de Peña Nieto”. En él, retrata parte de su investigación al entonces gobernador del Estado de México. Sanjuana Martínez, quien es ahora directora de Notimex, también publicó su versión en el libro “Soy la dueña”.

    Ambos periodistas señalan la falsedad de la unión entre Angélica Rivera y Peña Nieto, aseverando que se trató de un convenio impulsado por Televisa. Según Sanjuana, al ex mandatario le dieron a escoger entre un catálogo de actrices y la elección resultó ser Rivera. El convenio terminaría al finalizar el mandato presidencial de EPN, en diciembre de 2018. Hay que recordar que el divorcio entre la pareja se consumó en 2019.

    Angélica Rivera dinero boda Peña Nieto

    Pero entre las revelaciones más preocupantes, está la afirmación de Sanjuana sobre que Angélica Rivera recibiría la fuerte cantidad de dinero de 84 millones de pesos por esta boda; cifra que se acerca al valor de la controversial “Casa blanca” de la actriz. Así que este pudo haber sido el precio que costó la unión entre La Gaviota y el entonces candidato a la Presidencia de México.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS