More

    Ni el Covid-19 lo hizo entender, AMLO regresa retador y sin cubrebocas

    Publicidad

    Ni siquiera el padecer Covid-19 hizo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) usará cubrebocas en su regreso a la conferencia mañanera en Palacio Nacional

    ¿Usted no entiende verdad? Cuando creíamos que el Covid-19 haría que el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) usara cubrebocas, nos equivocamos rotundamente. Los mexicanos fuimos muy ilusos al pensar que después de contagiarse de virus, el mandatario federal entraría en razón, pero no fue así.

    Resultado de imagen para usted no entiende verdad simpson

    Con aire retador, AMLO reapareció en público este lunes tras vencer al coronavirus solo para declarar que “No usaré cubrebocas, ya no contagio”. Estas sorprendentes y preocupantes palabras se dan a pesar de que el propio Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, ha dicho que incluso las personas que sean vacunadas contra Covid-19 deben usar reapareció en público este lunes tras vencer al coronavirus, él no lo hará.

    “Estamos de nuevo de pie, en lucha”, se dijo triunfante después de pasar dos semanas en aislamiento debido al contagio del virus. AMLO descartó usar cubrebocas porque no puede contagiar Covid-19, pese a la recomendación de los funcionarios de salud y de una infinidad de especialistas.

    Regresa-AMLO-sin-cubrebocas-pese-a-Covid-19-2
    Ni un virus mortal hizo cambiar de opinión al mandatario

    Te puede interesar: UNAM pospone examen de ingreso a Licenciatura 2021

    —¿Usted va a usar cubrebocas?—, se le cuestionó en la conferencia matutina

    —No. Ahora ya además de acuerdo a lo que plantean los médicos, ya no contagio.

    —Pero en este mismo espacio el Doctor Gatell ha reiterado que inclusive las personas vacunadas tendrían que usar el cubrebocas. ¿Aún así?

    —No y respeto mucho al doctor Gatell y es un muy buen médico y ha ayudado mucho para conducir este proceso— replicó el mandatario

    Así, con ese aire retador y lleno de necedad, el mandatario mexicano resaltó que no se obligará a la población a usar cubrebocas, ya que “en México no hay autoritarismo. Está prohibido prohibir, todo es voluntario. Lo más importante es la libertad y cada quien debe asumir su responsabilidad”.

    El Presidente AMLO dijo que seguirá con su lucha contra la corrupción y la el proceso de la “Cuarta Transformación”

    Para AMLO el uso de cubrebocas para combatir el contagio del Covid-19, no debe ser una imposición y recordó que en México,l a pesar de la pandemia, no ha habido toque de queda como en otros países. Subrayó que se ha obligado a nada ni a nadie porque “es decisión de cada persona” cuidarse contra el coronavirus.

    Aunque esta lógica parece (y suena) ridícula, el Presidente Andrés Manuel López Obrador es firme en su postura. Aunque aceptó que hay jefes de Estado de otros países que se han vacunado contra el Covid-19 para dar el ejemplo para que la gente tenga confianza a las vacunas, él insistió en que esperará a su turno.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS