“Amuleto” de Manoly Díaz: El poder de la reencarnación hecha canción

Publicidad

La nueva canción de Manoly Díaz, “Amuleto” es una balada romántica a la reencarnación de las personas a lo largo de la vida

En Ciudad Trendy tuvimos la oportunidad de platicar con el cantante y actor Manoly Díaz sobre el estreno de su nueva canción “Amuleto”, en colaboración con el artista cubano Sian.

“La verdad ya llevaba tiempo de querer lanzar ‘Amuleto’, se retrasó el lanzamiento por toda la situación que está pasando a nivel mundial. Pero gracias a esto pudimos hacerla, es una canción que surgió en la pandemia, tanto la creación musical como las grabaciones de la voz, como la organización del videoclip”, expresó Manoly.

Amuleto-Manoly-Díaz-Sian-nueva-canción-2
Manoly Díaz y Sian

A decir del cantante, la respuesta del público a la nueva rola ha sido maravillosa. “Una de las cosas más bonitas es ver la reacción de la gente en la primera vez que la escucha. Antes de estrenar la canción, hice una transmisión en vivo muy extensa para interactuar más de cerca con el público. Ahorita han sido respuestas muy positivas por que es una canción que ha tocado muchos corazones”, afirmó.

“Amuleto” es una balada pop urbana con una letra hermosa, con toques, coloraturas y melismo musicales que nos pueden dar la noción de que estamos en el 2020. “Muchas veces escuchamos una balada y decimos que es de los 90’s por que la coloratura te lo da, en este caso escuchas mi canción y sabes que es actual”.

Para nuestro entrevistado, su canción se debe disfrutar y además es perfecta para dedicar, ya sea a la novia, el novio o a esa persona especial que todos tenemos.

Amuleto-Manoly-Díaz-nueva-canción-2

Te puede interesar: The Killers estrenarán el nuevo estadio de los Raiders en Las…

Amuleto: La reencarnación y el poder de la otra vida

¿Piensas en la reencarnación?, ¿crees que si en esta vida no aprendes algo en las siguientes vidas volverás a vivirlo hasta que entiendas la lección?, ¿alguna vez haz tenido o tuviste un amuleto de la buena suerte? Todas estas interrogantes son parte de la firme creencia que Manoly tiene sobre la vida.

Para él, en la vida nos pasarán cosas que nos marcarán para siempre. “A veces nos enfrascamos mucho en una relación, proyecto o carrera y no nos damos cuenta de que no nacimos para eso en esta vida”.

Usando su lógica, el cantante y actor no sabe si ya cumplió lo que a él le tocaba hacer en esta vida. Pero esta feliz con las que cosas que hace e intenta vivir plenamente todo el tiempo.

El vídeo de “Amuleto” con Manoly y Sian se estrenó desde el pasado sábado 12 de septiembre en YouTube.

El videoclip fue dirigido por Carlos Arturo Aguilar y Pedro Pereyra. “Dicen que un amor no logrado está condenado a repetirse una y otra vez…”: Una mujer que transciende en el tiempo intentando por fin concretar el amor, se puede leer en la descripción del mismo.

Al respecto, el cantante sabe que “hacer música lleva toda una inversión de tiempo y de neuronas. Me daba como miedo de dar el primer paso pero yo creo que lo más bonito que un artista puede llegar a tener es ser voluble, maleable, poderte moldear a lo que este pasando.

En este caso creo que uno no se debe de quedar con nada, si tienes un talento y sabes hacerlo bien, pues metele caña, cabeza y a darle con todo. Para la siguiente vez evita las fallas que tuviste”, recalcó.

El éxito es para todos

Retomando el vídeo y la canción, Manoly nos contó que al principio todo estaba pensado para un solo cantante pero su conexión cubana con Sian, los llevó a grabar juntos. Ambos sumaron elementos a la canción para que le fuera mejor.

El cantante y actor se siente muy orgulloso de sumar a uno de sus proyectos a un cubano, que también tiene una trayectoria musical y actoral larga.

Amuleto-Manoly-Díaz-Sian-nueva-canción
Ambos artistas cubanos cuentan con una trayectoria musical y actoral

Aunque “Amuleto” acaba de salir, el cantante y actor nos confirmó que ya está en los arreglos finales de su próximo sencillo. Esta nueva rola será más bailable, con toques de pop y un ritmo para echar más la fiesta, sin llegar al perreo intenso.

La nueva canción podría salir a mediados o finales de octubre o hasta principios de noviembre.Por ahora puedes escuchar “Amuleto” con Manoly Díaz y Sian, en tu plataforma musical favorita.

LO ULTIMO

¡Alerta! Asintomáticos de Covid-19 presentan afectaciones en órganos

El 70 por ciento de asintomáticos y que muy probable no supieran que tenían Covid-19, pueden tener afectaciones graves en órganos...

VÍDEO: #LadyGuacala se hace viral por discriminar a oaxaqueños

"Guácala, ni para criados los quiero": así nació #LadyGuacala, la turista que se hizo viral por discriminar en vídeo a los...

Telefonofobia: ¿Por qué odiamos y nos da miedo hablar por teléfono?

Algunas personas le temen a estos aparatos. La telefonofobia es el miedo de hablar por teléfono o hacer o recibir llamadas...

NO TE LO PIERDAS

¡Inaudito! Funeraria saca cuerpo de ataúd por falta de pago en Tehuacán

Algo insólito ocurrió en Tehuacán cuando una funeraria sacó el cuerpo de un joven de un ataúd por que su...

La inteligencia artificial se encarga de los divorcios en Australia

Ni los Supersónicos lo tenían: Amica es el robot que hace divorcios, la mediación ya acude a la inteligencia artificial en...

¡Les valió! El Senado aprobó la extinción de 109 fondos y fideicomisos

La sesión plenaria donde el Senado aprobó la extinción de los 109 fondos y fideicomisos, se realizó en la Casona de...