More

    AMLO dice que viste de sastre de Ecatepec; tuiteros dicen que usa Hugo Boss

    Publicidad

    AMLO dice que manda a hacer sus trajes con un sastre de Ecatepec, pero tuiteros aseveran que usa trajes Hugo Boss.

    La mañana del lunes 28 de septiembre, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio su respectiva conferencia matutina. En ella abordó los compromisos a los que ha dado seguimiento y ha cumplido a lo largo de los dos años que lleva como presidente de México.

    Hugo Boss AMLO

    Pero fue uno de estos compromisos que AMLO da por cumplido, que hizo estallar a los usuarios de redes sociales. Obrador asegura que ha cumplido con el apartado de vestuario del presidente.

    Te puede interesar: ¿FLEXI O CHURCH? USUARIOS DE TWITTER INTENTA AVERIGUAR QUÉ ZAPATOS USA AMLO

    “Se eliminarán partidas para vestuario o cualquier gasto de protocolo y ceremonial dedicado al presidente, a sus colaboradores cercanos y familiares. Cumplido”, aseguró AMLO.

    “Yo me mando a hacer… tengo un buen sastre de Ecatepec, de primera, ya para que se sepa”, reveló señalando su traje.

    Rápidamente esta aseveración se hizo viral en la red social Twitter, donde los usuarios supuestamente desmintieron la versión del presidente. Con rápida avidez, compartieron una foto donde según estos, se aprecia claramente que AMLO no manda a hacer sus trajes, sino que viste Hugo Boss.

    La imagen donde AMLO está usando Hugo Boss proviene de un recorte del diario Reforma y data del año 2005, cuando Andrés fungía como Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal.

    AMLO Hugo Boss

    Pero los usuarios de Twitter no perdonan una y ya han emitido todo tipo de comentarios al respecto. Desde unos que aseguran que el presidente quizá compra en la paca de Ecatepec, hasta aquellos que critican duramente a Obrador, comparándolo con Hitler quien también usaba Hugo Boss.

    críticas AMLO Hugo Boss
    AMLO sastre ecatepec
    ecatepec AMLO
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS