More

    “No defienda a un violador” Pide víctima de Salgado Macedonio a AMLO

    Publicidad

    Víctima pide a AMLO justicia y que “no proteja a un violador” en el caso de Felix Salgado Macedonio. El acusado ya es candidato a Gobernador por Morena

    Vivimos en el país donde un presunto violador puede ser Gobernador. El Presidente AMLO será el último en tener la palabra para lograr justicia, aseguró la víctima en el caso de violación contra Felix Salgado Macedonio. El flamante político logró ayer su registro como candidato a la gobernatura del estado de Guerrero por Morena.

    Nadie sabe que favores le debe la alta esfera de Morena a Salgado MAcedonio

    Basilia “N.”, quien acusó de violación sexual al Salgado Macedonio, señaló que las instancias de justicia del partido han simulado revisar su denuncia y han encubierto al aspirante. La militante morenista compareció este lunes ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) del partido para exponer su caso.

    Pero de acuerdo al portal Animal Político, Basilia señaló que no estuvo presente ningún integrante de dicho órgano jurisdiccional, sino que fueron enviados trabajadores administrativos que tomaron su declaración como si se tratara de un trámite más.

    Basilia-N-AMLO-No-defienda-a-violador-pide-victima-Salgado-Macedonio-2
    Basilia “N.” no se detendrá hasta lograr justicia en su caso contra el Senador con licencia

    Después de cinco horas de comparecencia a puerta cerrada, la víctima reveló que no estuvo presente ninguno de los comisionados, solo cuatro abogados de Salgado Macedonio.

    Te puede interesar: Caro Quintero, el “Narco de narcos” es el hombre más buscado por la DEA

    AMLO tiene la última palabra para obtener justicia: Basilia “N.”

    Basilia acusó que ningún consejero de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena estuvo presente en su comparecencia. Ante esta situación, los defensores del Senador con licencia, intentaron revictimizarla, aseguró la Doctora en Derecho, Patricia Olamendi.

    Olamendi, abogada y defensora de la víctima, señaló que la comparecencia a la que acudieron fue una “simulación”, porque Morena ya permitió el registro de Macedonio como candidato.

    Basilia “N.” declaró a los medios que “esto no se trata de algo para tratar de que no sea Gobernador, aquí hay un violador y como tal se tiene que tratar. Un violador es un violador, sea como sea”.

    La militante morenista resaltó que fue a rendir su testimonio, “para que no se siga diciendo que esto es guerra sucia y que es parte de la contienda, que vean que no es mentira, que estoy aquí, y que voy a seguir dando batalla hasta que se me escuche”.

    Basilia subrayó que la CNHJ no le esta haciendo caso, que solo es una simulación ya que el Salgado Macedonio es candidato. Añadió que tiene miedo de que el acusado llegue a ser gobernador, ya que entonces su vida correría grave peligro. Si antes el político ya cometió actos delictivos, no sabe que hará si obtiene el manto protector de una gobernatura.

    Para la víctima, el Presidente AMLO es el último que tiene la palabra para obtener justicia en el caso contra Felix Salgado Macedonio.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami