More

    Alejandro Fernández ofrecerá concierto virtual este 10 de mayo. ¡Avísale a tu mamá!

    Publicidad

    El cantante Alejandro Fernández anunció recientemente que ofrecerá un concierto virtual para celebrar el 10 de Mayo y darles una sorpresas del Día de las madres.

    Si tú y tu mamá son fans de ‘El Potrillo’ seguramente estarán muy felices de saber que ofrecerá un concierto virtual para festejar el próximo 10 de mayo.

    El concierto virtual de Alejandro Fernández está patrocinado por cerveza Victoria del Grupo Modelo.

    Te puede interesar: Regalos caseros que puedes hacer para festejar a mamá

    Uno de los propósitos de este evento, además de consentir a todas las mamás mexicanas en este día tan especial, es la de apoyar a un restaurante.

    Prepárate para escuchar por un buen rato al ídolo de tu mamá y disfrutar de los éxitos de Alejandro Fernández como: Me dedique a perderte, Hoy tengo ganas de ti, Como quién pierde una estrella, Nube viajera, Canta corazón, y muchos más.

    Alejandro Fernández dará concierto virtual para este 10 de mayo

    En cuanto Alejandro Fernández subió el video anunciando su concierto virtual, la voz se corrió rápidamente porque hasta el momento el video ya lleva más de 55 mil reproducciones. ¡Nada mal!

    Por otro lado, debido a este confinamiento voluntario, muchos restaurantes no podrán abrir durante este Día de las madres, pero estarán haciendo pedidos a domicilio, ya sea a través de una app o por el servicio que ofrece la misma sucursal. Así que ve checando el restaurante favorito de tu mamá y pregunta si habrá o no alguna promoción.

    Te puede interesar: Deliciosos menús para festejar a mamá

    El objetivo del concierto de Alejandro Fernández es consentir a las mamás en este día tan especial, pero también el de apoyar el movimiento #quedateencasas y promover el consumo a restaurantes locales este 10 de mayo. La idea es ayudar a que toda la industria gastronómica y restaurantera no colapse por esta situación.

    Otra de las opciones del movimiento Ayuda a un restaurante es la de comprar un bono de descuento o un certificado de consumo y que podrán utilizarse en los restaurantes al final de esta contingencia.

    Así que ya lo saben este 10 de mayo tú y tu mamá tienen una cita virtual con el guapote de Alejandro Fernández y escuchar sus canciones favoritas.

    ¿Dónde? Redes sociales de cerveza Victoria

    ¿Cuándo? 10 de mayo

    ¿Horario? 17:00 horas

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy nuestra revista interactiva, aquí puedes descargar la app:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Viajar bien, bonito y barato por México

    Conoce las Dunas más bonitas de México ¡y vive unas vacaciones de ensueño!

    5 autos eléctricos que están dominando al mundo

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS