More

    Covidiotas nivel: Alcalde de Coahuila dará dióxido de cloro a pacientes

    Publicidad

    Un alcalde en Coahuila anunció que distribuirá mil dosis de dióxido de cloro como tratamiento para personas que tengan Covid-19

    Cuando creíamos que la gente había entendido del peligro de este “remedio milagroso”, llega este político con su “estupenda idea”. Y es que el Alcalde del municipio de Francisco I. Madero en Coahuila, Jonathan Avalos Rodríguez quiere distribuir mil dosis de dióxido de cloro como tratamiento para personas que tengan Covid-19.

    Sí, no estamos bromeando. Esta historia que sólo puede suceder en nuestro México Mágico nos demuestras que los covidiotas pueden estar en el mismo gobierno encargado de cuidarnos. Ante esta “grandiosa idea”, la Secretaría de Salud estatal informó que multará a quienes promuevan el uso de tratamientos “milagro”.

    Alcalde-Coahuila-tratamiento-dióxido-de-cloro-Covid-19
    Alcalde del municipio de Francisco I. Madero en Coahuila, Jonathan Avalos Rodríguez

    A pesar de esto, el alcalde de Coahuila ha generado polémica con su propuesta del dióxido de cloro, sin importar que diversas autoridades sanitarias en distintos países han alertado sobre los daños que puede generar el uso de estos productos.

    Te puede interesar: Nada ha cambiado: Mercados de Wuhan, China, donde nació el Covid-19

    En entrevista para El Heraldo Radio, el funcionario aclaró “que el dióxido de cloro no es el famoso Cloralex, su precursor es el Clorito sódico, que es un fármaco aprobado que en combinación con el ácido cítrico nos da el dióxido de cloro”. Además, el funcionario aseguró que en México se han hecho estudios que avalan que el dióxido de cloro no es tóxico.

    A través de una publicación en Facebook, Avalos Rodríguez reconoció que habrá médicos o personas que se opondrán contra el uso del dióxido de cloro. Pero se dijo tan confiado, gracias a sus investigaciones, de que esta es una alternativa “buena”.

    “He decidido comprar alrededor de mil dosis para la gente de aqui de Madero, porque queremos que nadie fallezca, que todos tengamos la posibilidad de vivir. Esto no es obligatorio, es toda la gente que lo necesite de todo corazón se lo vamos a proporcionar con la dosis requerida”, subrayó.

    Alcalde-Coahuila-tratamiento-dióxido-de-cloro-Covid-19-2
    Dióxido de cloro

    Y lo repetimos, esto sólo podría pasar en nuestro México surrealista. Pese a que las autoridades sanitarias de México, Estados Unidos y otros países han alertado sobre el uso de esta sustancia, el flamante alcalde dijo que ésta ha curado a mucha gente.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS