More

    The Libertines abrirá Albion Rooms, su propio hotel este septiembre

    Publicidad

    El nuevo Hotel Albion Rooms de la banda The Libertines, ubicado en la localidad costera inglesa de Margate, abrirá sus puertas a finales de este mes

    Apenas hace unas semanas nos enteramos del nuevo alojamiento temático de U2 en España y ahora llega esto. La banda The Libertines abrirá su propio hotel boutique llamado Albion Rooms a finales de este mes. Después de una larga espera de tres años de remodelaciones y muchos rumores, el nuevo espacio de la banda inglesa esta listo para abrir sus puertas.

    The Albion Rooms, fue comprado por The Libertines en septiembre de 2017 por alrededor de 450 mil euros. Este complejo hotelero había cerrado por el gran número de malas y pésimas criticas de los huéspedes, que calificaron la decoración y limpieza del lugar como “terrible”. Esta mala reputación lo llevó a las ruina y a buscar un nuevo dueño.  

    Hotel-Albion-Roms-The-Libertines-2

    Pues la banda comandada por Carl Barat y Pete Doherty llegaron al rescate para renovar el hotel, abrir un bar y un estudio de grabación que inyectará de vida al triste lugar.

    Ahora, después de estos años en remodelación, este edificio victoriano de cinco pisos abrirá el 25 de septiembre como un hotel boutique de siete habitaciones en la costa del condado de Kent. En un principio se esperaba que Albion Rooms abriera en el verano de 2018 pero la apertura se pospuso para luego volverlo a intentar en julio de este año. Ahora la banda ya confirmó que será a finales de este mes cuando por fin las puertas del lugar reciban a los huéspedes.

    Te puede interesar: Ya abrió el primer alojamiento temático de la banda U2 en España

    A pocas más de dos semanas de que sea inaugurado, sabemos que el precio de las habitaciones oscila entre los 115 y los 230 euros por noche con desayuno incluido. El hotel Albion Rooms contará con una restaurante de lujo donde los fanáticos podrán degustar un menú supervisado por Joe Hill, quien trabajó como jefe del cocina del famoso Gordon Ramsay.

    Un restaurante de lujo también permitirá a los fanáticos cenar en un menú supervisado por Joe Hill, quien anteriormente trabajó como jefe de cocina de Gordon Ramsay. En el lado del entretenimiento, ya esta planeada una amplia gama de programación con música en vivo y shows de comedia en los próximos meses

    Hotel-Albion-Roms-The-Libertines-4

    Así que si eres un gran fan de los “libertinos”, ya puedes reservar tu habitación desde ya en este sitio.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS