More

    Infidelidad Nivel Dios: Albañil construyó un túnel para visitar a su amante

    Publicidad

    Al “Chapo” Guzmán le gusta esto. Al más puro estilo criminal, un albañil construyó un túnel en su propia casa para poder visitar a su amante

    Esta es otra historia de la querida sección de México Mágico. Al parecer las narcoseries y la misma realidad siguen cosechando frutos, aunque esta vez fuera de la televisión. Un albañil de Tijuana, Baja California, fiel discípulo del amo de los escapes, Joaquín “El Chapo” Guzmán, construyó un túnel para entrar a una casa y visitar a su querida amante.

    Esto comprueba una vez más que el ingenio del mexicano no tiene límite. El ilustre profesional de la cuchara y la mezcla demostró sus grandes dotes para la construcción, todo en aras del amor (o la calentura). El “maistro” utilizó sus conocimientos para construir el túnel hasta la casa de su amada, pero todo cambió cuando el esposo y “cornudo” salió temprano de trabajar.

    De acuerdo con medios locales, el hombre identificado como Alberto “R”, ya le tenía bien medidos los tiempos al ingenuo esposo.

    El mismísimo “Chapo” Guzmán estaría orgulloso de este avispado infiel. De acuerdo con Proceso, Alberto construyó durante varias semanas el túnel del amor entre su casa y la de su amante y vecina Pamela “R” en la colonia Villas del Prado.

    Te puede interesar: En pleno Semáforo Rojo, Sheinbaum inaugura escaleras eléctricas en Álvaro Obregón

    Infiel-albanil-construye-tunel-para-ver-amante-2

    Con las manos en la masa

    El plan era simple pero muy eficaz. El plan de la pareja de infieles era que Alberto visitara a Pamela cada que su esposo salía a trabajar. Con todo lo que sabía acerca de albañilería, el hombre trazó el túnel entre ambas casas. Con mucho trabajo y dedicación, fue avanzando con el hoyo como lo hiciera el famoso narco mexicano.

    Mientras “El Chapo” lo hizo para fugarse de las cárceles o traficar droga, él lo hacía para estar a solas con su amada e infiel vecina. Según los medios tijuanenses, el marido cachó a la pareja cuando estaba en pleno acto sexual.

    Infiel-albanil-construye-tunel-para-ver-amante-2-4

    Jorge, el esposo de Pamela los descubrió gracias que ese día salió temprano del trabajo, para la mala suerte de la apreja de infieles. “Alberto intentó esconderse debajo de la cama y cuando el esposo se dispuso a buscarlo, el hombre ya no estaba y en su lugar encontró un túnel que finalizaba en la casa del amante”.

    Cuando Jorge también entró y recorrió el túnel llegó a la otra casa donde encontró a Alberto, quien de acuerdo a los medios fronterizos, “le suplicó que no hiciera ruido porque su esposa estaba dormida en la habitación”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS