More

    Aislinn Derbez revela el motivo de su divorcio con Mauricio Ochmann

    Publicidad

    En marzo de 2020, la actriz Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann anunciaron su divorcio para dar inicio a una nueva etapa en su vida

    En otro capítulo de temas que nadie preguntó pero que le encantan a la gente, llega esta noticia digna de chisme de lavadero. A casi un año de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann  anunciaran su divorcio, la actriz rompió el silencio y reveló los motivos de su separación.

    Fue en marzo de 2020, cuando Aislinn y Mauricio anunciaron su separación para dar inicio a una nueva etapa en su vida. Afirmaron que el amor entre ellos seguía vigente pero las razones de su divorcio jamás quedaron muy claras. Pero eso cambió recientemente.

    Fue en su podcast que Aislinn Derbez abrió su corazón y reveló los motivos de su divorcio con Mauricio Ochmann

    La protagonista de películas como A la Mala del 20215 (donde compartió pantalla con Ochmann), reveló en su podcast La Magia del Caos que ella y el padre de su hija, descubrieron que tenían diferentes planes y que no iban por el mismo camino.

    Te puede interesar: ¡Por fin! Netflix lanza trailer de la segunda temporada del Sol Luis Miguel

    Aislinn-Derbez-Mauricio-Ochmann-y-su-hija-Kailani
    A pesar de su divorcio, Aislinn Derbez mantiene una relación sana con su sx esposo, todo por el bien de su hija Kailani

    La actriz que no es Eugenio Derbez,resaltó que los dos tienen una sana relación por el bien de su hija Kailani, quien pronto festejará su tercer cumpleaños.

    ¿Por qué se divorció?

    Aislinn, de 33 años, confesó las verdaderas razones de su separación con el actor de 43 años. Pese a haber una grandiosa amistad y hasta complicidad entre ambos, cada uno tenía diferentes formas de pensar.

    “Amo al papá de mi hija, con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionante, pero empezó a pasar eso, que decíamos es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto'”, reveló.

    Aislinn-Derbez-Mauricio-Ochmann-divorcio-2
    Después de compartir pantalla y varios dimes y diretes, la pareja confirmó su relación y se convirtieron en el centro de atención

    La actriz detalló que desde en ese muchas cosas pasaban por su cabeza. “No está funcionando, no está siendo compatible, no hay compatibilidad mental en muchos aspectos y eso no significa que te tengas que quedar“, subrayó.

    Nunca hubo dramas, todo fueron solo chismes

    Cuando se supo que Mauricio Ochmann le había pedido el divorcio a Aislinn Derbez, los medios de comunicación (principalmente los del corazón), especularon sobre los motivos reales de la separación. Pero Derbez dejó claro que gracias al gran cariño y respeto que se tenían, su proceso de separación fluyó y no fue como muchos lo pintan, como un caos total.

    Para la pareja fue un poco más sencillo. “Para nosotros siempre fue ‘nos amamos y nos respetamos impresionantemente y por eso estamos haciendo lo que hacemos’. No hay que matarse, no hay que odiarse. Todo el mundo cree que al terminar una relación hay drama y claro que no”, declaró.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami