More

    ¡Thirty Free!: Adele celebra cumpleaños con fabulosas fotos en Instagram

    Publicidad

    Treintona, soltera y fantástica. La cantante Adele subió este miércoles una increíbles fotos a Instagram para celebrar su cumpleaños número 33

    La soltería le va perfecta a la cantante. Con la leyenda “Thirty free” (Treinta libre) y unas fabulosas fotos en Instagram, Adele demostró que su cumpleaños número 33 es uno de los mejores de su vida. Para nuestra esta su increíble pérdida de peso que se puede apreciar en una instantánea de sí misma bailando con un vestido ceñido y teñido mientras se giraba.

    La felicidad se nota en el rostro de quien la siente

    En otra foto, Adele compartió un hermoso retrato en blanco y negro, donde muestra su tatuaje de planeta en la parte inferior del brazo. Para rematar, en la tercera foto podemos verla dando un chapuzón en el océano. En ella aparece vistiendo un atrevido traje de baño de colores brillantes con mangas largas mientras levantaba los brazos al aire.

    En su cumpleaños 33, Adele decidió complacer a sus fans con estás increíbles fotos en Instagram

    Esta serie de imágenes ha causado gran revuelo ya que la multipremiada cantante es conocida por su limitada actividad en las redes sociales. Pero en cumpleaños número 33 (5 de mayo de 1998), Adele Laurie Blue Adkins (su nombre real) decidió obsequiar a sus fanáticos un impresionante trío de fotos en Instagram.

    Te puede interesar: Adele sorprende con impactante cambio de look ¡Se ve irreconocible!

    Adele-celebra-cumpleanos-Thirty-Free-nuevas-fotos-Instagram-4
    En cada una de las imágenes se aprecia su sinceridad como persona

    ¿Cómo bajó de peso Adele?

    Desde que apareció con su espectacular cambio de imagen, todo se preguntan cual fue secreto. Pero esto no se trata de formulas mágicas, ya que Adele no bajo de peso de la noche a la mañana. De acuerdo a vario amigos cercanos, la cantante ha perdido 70 kilos en un lapso de poco más de 10 años. Además quiere llevar una vida más saludable, ya que su pequeño hijo Angelo la motiva a ser un ejemplo para él.

    El año pasado, la cantante británica reapareció en la televisión luego de tres años de ausencia e impactó con su espectacular cambio de imagen y descenso de peso. “Saturday Night Live” fue el programa elegido para que la misma Adele bromeará sobre su marcado cambio físico.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS