More

    Adele sorprende con impactante cambio de look ¡Se ve irreconocible!

    Publicidad

    Adele lo volvió a hacer, sorprende con impactante cambio de look y muchos dicen que simplemente se ve irreconocible. Juzga tú mismo.

    La cantante inglesa, Adele ha perdido más de 45 kilos en los últimos años y se le ve irreconocible. La intérprete de Someone Like You, saltó a la fama en 2008 cuando publicó su primer álbum de estudio titulado 19. Desde entonces la cantante ha sido reconocida en el mundo de la música en muchas ocasiones. Aunque en esta ocasión, la Adele llamó la atención no por su talento musical, sino por su apariencia y cambio de look

    Te puede interesar: Sirtfood: La dieta de Adela con la que bajó más de 50 kilos

    Hace unos meses, a principios del mes de mayo, Adele causó mucho revuelo. ¿La razón? Una fotografía de ella misma publicada en su cuenta oficial de Instagram. En esa ocasión Adele agradeció los mensajes de amor y felicitaciones por su cumpleaños número 32 y acompañó el mensaje con una foto donde se le apreciaba muy delgada. Rápidamente las reacciones de los internautas invadieron las redes sociales, aludiendo al esfuerzo y disciplina de la cantante para bajar de peso.

    Adele cambio look antes después
    Foto: Instagram @adele

    Todos se preguntaron cuál fue el procedimiento para que el aspecto de Adele se viera completamente transformado y luciera irreconocible. Camila Goodis, quien es entrenadora brasileña que trabajó con Adele como coach personal, explicó que la cantante se sometió a un régimen alimenticio muy estricto, además de acompañarlo con arduas actividades de entrenamiento para lograr su objetivo.

    Adele flaca delgada
    Foto: Instagram @adele

    Todos creímos que hasta aquí había llegado la transformación de la intérprete de Rolling in the Deep, pero no pudimos estar más equivocados. Recientemente Adele, subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se le ve todavía más cambiada y muchos dicen que está irreconocible.

    En la fotografía se puede apreciar a la cantante de 32 años, posando sin maquillaje y con un aspecto totalmente diferente. Desde su cabello que ahora luce ondulado, hasta el aspecto de su rostro en general.

    Adele irreconocible flaca cambio de look delgada
    Foto: Instagram @adele

    Y aunque su cambio de físico no ha gustado del todo a sus seguidores, lo cierto es que lo único importante es que ella se sienta a gusto con este nuevo look. ¿Tú qué opinas?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami