More

    Actriz de Smallville irá a prisión por tráfico de personas y esclavitud sexual

    Publicidad

    La actriz Allison Mack, quien dio vida a Chloe Sullivan en la serie Smallville, se declaró culpable de todos los cargos relacionados a su participación en las actividades de la secta NXIVM

    La actriz Allison Mack, quien dio vida a Chloe Sullivan en Smallville, se declaró culpable de diversos cargos relacionados al tráfico de personas y por su participación activa en la secta NXIVM.

    Parte esencial de su trabajo era reclutar y manipular a mujeres para convertirlas en esclavas sexuales del líder espiritual de esta secta en Nueva York.  

    Te puede interesar: Justin Bieber y los famosos relacionados al Pizzagate que reveló Anonymous

    A falta de una resolución por parte de la corte, Allison Mack pasaría más de 20 años en prisión. La actriz de 36 años, comenzó a llorar al admitir sus crímenes y pidió disculpas a las mujeres que los fiscales dijeron fueron explotadas.

    “Debo asumir toda la responsabilidad sobre mi conducta y es por eso que me declaro culpable”

    Allison Mack, actriz que dio vida a Chloe Sullivan en la serie Smallville

    Te puede interesar: Anonymous revela que Trump está relacionado con red del pedófilo Jeffrey Epstein

    Mack aceptó manipular a mujeres y convertirlas en esclavas sexuales de Keith Ranier, el líder espiritual de la secta NXIVM. Esta organización se manejaba supuestamente como un grupo de autoayuda.

    De Chloe Sullivan en Smallville, a traficante de personas en NXIVM

    El líder de la secta era Keith Raniere también conocido como “Vanguard”. Sus víctimas eran explotada sexualmente y trabajando en su beneficio.

    El líder de NXIVM fue arrestado por tráfico sexual en México en marzo del 2018. Durante los últimos 20 años operó una serie de presuntos programas contra la trata de personas.

    “Creí que la intención de Keith Raniere era ayudar a la gente. Me equivoqué”, comentó la ex protagonista de la serie Smallville ante un juez de la corte federal de Brooklyn, en su admisión de culpabilidad de cargos de extorsión.

    Te puede interesar: Fallece actor de «Crepúsculo». Fue encontrado junto con su novia

    Al admitir que es culpable de los cargos que se le imputan, Allison Mack evitará ir a juicio con Keith Raniere, la rica heredera Clare Bronfman y otra persona del círculo del líder, Kathy Russell.

    La audiencia para su sentencia está programada para el 11 de septiembre. Los demás acusados han buscado tener juicios aparte y han entablado negociaciones de declaración de culpabilidad.

    Documentos entregados a la corte señalan que NXIVM formó una sociedad secreta de mujeres que fueron marcadas con las iniciales de Rainere. No podían tener contacto con nadie más y eran obligadas a tener relaciones sexuales con él.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Fue una broma, Susana Zabaleta aclaró todo sobre su vídeo sensual

    ¿Qué está pasando con Anonymous? Lo que sabemos hasta ahora

    Lady Di entre las muertes misteriosas relacionadas al Pizzagate y Anonymous

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS