Estas son algunas de las trágicas muertes de actores adolescentes de Disney. Adicciones, tragedias y trastornos son algunas de las historias detrás de estos actores.
Las series de Disney están llenas de talento adolescente, aunque lamentablemente algunos de estos actores han tenido un final repentino y poco entendible. Algunos actores de Disney han sufrido trágicas muertes, tal es el caso de Cameron Boyce y recientemente Sebastián Athié.
Te puede interesar: Disney World anuncia la reapertura de sus parques luego de cuatro meses cerrados
Disney además de ser conocido por sus películas y parques temáticos, también ha sabido ganarse al público joven a través de Disney Channel. En el canal para niños y jóvenes, Disney transmite series adolescentes, de las cuales han salido grandes actores y músicos como Britney Spears, Justin Timberlake, Demi Lovato, Selena Gómez, Ryan Gosling, entre muchos otros. Aunque también, se sabe que detrás de estos actores hay muchas historias de adicción y poca estabilidad emocional.
Incluso muchos creen que detrás de Disney Channel hay una especie de maldición. Las vidas de algunos, sino es que muchos de los actores Disney están llenas de historias de adicciones, desordenes mentales, tragedias y abusos. Lamentablemente algunas de estas historias no terminan nada bien.
Sebastián Athié
El actor mexicano conocido por interpretar a Lorenzo Guevara en la serie juvenil O11CE de Disney Channel, falleció recientemente. La Asociación Nacional de Interpretes (ANDI) a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, informó sobre el deceso del joven actor de 24 años.

La cuenta oficial de Disney Channel LA, también lamentó el fallecimiento de Sebastián y envió condolencias a su familia, amigos y seguidores. Hasta el momento, las causas del deceso no se conocen.
Cameron Boyce
Apenas el año pasado el intérprete de Luke Ross de, de la serie Jessie de Disney, murió a los veinte años. Cameron había trabajado al lado de Adam Sandler en la película de comedia Son como niños y además, protagonizó la famosa película Descendants.



Te puede interesar: Princesas Disney ahora trabajan como ingenieras
La película basada en los villanos más grandes de Disney, Descendants fue quizá su más grande participación en la empresa del ratón. En las películas de esta saga, Cameron Boyce interpretó a Carlos de Vil, el hijo de Cruella de Vil. Aunque muchos lo saben, Boyce era bailarín de profesión apareciendo en varias series originales de Disney Channel como Shake It Up y Good Luck Charlie. Cameron falleció un 6 de julio de 2019 a la edad de veinte años, en su casa de Los Ángeles. Según los informes, el deceso lo causó una convulsión mientras el actor dormía, sumando a Cameron a las muertes trágicas de Disney.
Lee Thompson Young
Protagonista de la serie original de Disney Channel The Famous Jett Jackson. Lamentablemente Lee Thomspon Young fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles a la edad de 29 años un 19 de agosto de 2013. Su manager confirmó que el actor se quitó la vida y los informes declararon que la causa del deceso fue por una bala autoinfligida.



Lee Thompson también participó de muy joven al lado de Britney Spears, Justin Timberlake, Christina Aguilera y Ryan Gosling, en el Club de Mickey Mouse. Además, protagonizó la película Johnny Tsunami, también producción de Disney y tuvo apariciones en Smallville en el papel de Cyborg. Lamentablemente el actor fue diagnosticado con trastorno bipolar y al parecer su muerte se dio en medio de un episodio de depresión.