More

    Fallece actor de “Crepúsculo”. Fue encontrado junto con su novia

    Publicidad

    El actor de Crepúsculo tenía 30 años y fue encontrado junto con su novia en Las Vegas, EEUU. La familia ha confirmado la muerte en un comunicado.

    El actor Gregory Tyree Boyce de 30 años, mejor conocido por su participación en la película Twilight (Crepúsculo) como Tyler Crowley, fue hallado muerto junto con su novia Natalie Adepoju de 27, en su casa de Las Vegas, Estados Unidos.

    Te puede interesar: “Midnight Sun”, nuevo libro de “Crepúsculo” ya tiene fecha de estreno

    El descubrimiento de la pareja sin vida, lo hizo un primo del actor el pasado 13 de mayo, esto según fuentes forenses de Las Vegas. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, sin embargo, la policía descarta que se trate de un crimen.

    actor crepusculo encontrado muerto Crepúsculo película

    Según señala E! News, el primo de Gregory “estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles (EEUU)”, así que decidió ir a buscarlo a su casa de Las Vegas y lamentablemente encontró al actor de Crepúsculo sin vida junto con su novia.

    Te puede interesar: Falleció Jerry Stiller, actor, comediante y estrella de Seinfeld

    La familia de Boyce ha confirmado la pérdida al medio TMZ: “Era padre, hijo, nieto, hermano, tío y amigo. Era la luz de todas nuestras vidas y estamos muy tristes por su muerte”. “El Gregory que conocíamos era íntimo con el mundo y una buena persona. Era un hombre muy respetuoso y responsable. Siempre puso a los demás primero”. Además el comunicado pide respetar la privacidad para sobreponerse a estos momentos tan duros para la familia.

    fallece actor Crepúsculo Twilight

    El actor de Crepúsculo se encontraba concentrado en distintos proyectos, de entre los que destaca el lanzamiento de un negocio de venta de alitas. Lamentablemente deja una niña de diez años y su pareja, Natalie Adepoju un niño pequeño.

    crepusculo actor encontrado muerto

    Gregory Tree Boyce, mejor conocido por interpretar a Tyler Crowley en la primera película de la saga Twilight (Crepúsculo), en donde le dio vida al estudiante descuidado que atropellaría a Bella Swan y que Edward Cullen terminara por impedir. También tuvo una aparición diez años más tarde, en el corto Apocalypse donde interpretó el papel de un vaquero.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Andy Serkis, actor que intepretó a Gollum, leerá en directo El Hobbit

    Famosos que se nos han adelantado debido al coronavirus

    Irrfan Khan, los mejores papeles y películas del querido actor

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS