More

    Abuelitos toman clases por televisión para terminar sus estudios

    Publicidad

    Nunca es tarde para hacer lo que te gusta, y estas personas los demostraron, pues nos enteramos que abuelitos toman clases por televisión para terminar sus estudios

    Mientras unos se quejan por la nueva realidad que estamos viviendo, hay personas que están intentando adaptarse a la situación con la mejor actitud y sacarle todo el provecho al asunto.

    Ahora con la nueva modalidad de clases a distancia, un par de abuelitos aprovecharon las clases por televisión para terminar sus estudios. ¡Qué bueno!

    Abuelitos toman clases por televisión para terminar sus estudios

    En twitter una usuaria decidió hacer público la hermosa actitud que están tomando sus abuelitos en esta nueva normalidad.

    El par de adultos mayores desempolvaron las libretas, los lápices y sacapuntas y se pusieron a estudiar.

    En la imagen, la abuelita se ve que tiene una libreta y un plumón, en el cuaderno está escribiendo las vocales con todo el empeño y el entusiasmo del mundo.

    El post se hizo viral de inmediato y muchas personas aplaudieron el esfuerzo de la abuelita. ¡Muy bien por ella!

    Por otro lado, en otras redes sociales se ha visto a varios jóvenes que están compartiendo cómo sus abuelitos están aprovechando el tiempo y están haciendo algo productivo de su vida.

    Te puede interesar: Abuelitos crean parada de autobús parecida a la película Mi Vecino Totoro

    Por ejemplo en páginas de facebook vemos historias como de una abuelita que le dijo a su nieta que se fuera a su casa para juntas poder ver clases por televisión. ¡La amamos!

    Foto: Facebook Lo que callamos los docentes

    Tal vez no sea agradable tomar clases a distancia, pero si los adultos mayores le están echando todas las ganas, nosotros no nos podemos quedar atrás.

    Al final, son estas historias son las que nos conmueven hasta la médula, pero que también las que nos inspiran a seguir adelante.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS