More

    VIRAL: Abuelito taxista cuida a su esposa con Alzheimer mientras trabaja

    Publicidad

    “Amor incondicional” Un abuelito taxista se hizo viral ya que sin importar el viaje, cuida a su esposa que padece Alzheimer, mientras trabaja

    “En las buenas y en las malas” Historias como esta nos demuestran que el amor lo puedo todo. Un abuelito que trabaja como taxista se ha hecho viral, ya que en todos sus viajes lo acompaña su esposa que padece Alzheimer. Este increíble hombre cuida de su amada ya que sus hijos no quieren cuidar de ella.

    Una joven subió a sus redes sociales una imagen de unos abuelitos que viajan juntos en Monterrey, Nuevo León. La usuaria explicó que el abuelito es taxista, y que su esposa padece de Alzheimer. Por esta razón, el hombre ya es considerado un héroe y su esposa como una de la mujeres más afortunadas.

    Aunque esta historia ya tiene algo de tiempo, fue en estos días que se hizo viral. Una chica llamada Brenda Vázquez compartió el relato de la encantadora pareja en cuenta de Facebook.

    Personas-con-Alzheimer
    De acuerdo, a MedlinePlus, el Alzheimer, es un trastorno cerebral, que entorpece la capacidad de las personas a la hora de realizar alguna actividad  

    “En la mañana estaba en la parada de pabellón esperando un taxi y este señor me pito y me preguntó que si quería taxi, le dije que si pero no me acerque porque vi que iba una persona con el. Enseguida el señor me grito que era su esposa, como note que eran dos viejitos no dude en subirme”, detalló Brenda en su post.

    El relato de la chica continua diciendo que “en el transcurso del viaje el señor me venía contando que su esposa tenía Alzheimer y que él tenía que llevarla con el todos los días porque sus hijos no la querían cuidar.

    Te puede interesar: Yuri de Gortari: el chef que puso en alto la gastronomía mexicana

    La historia fue publicada por Brenda en marzo del 2019

    Me puse a pensar en cuanto debe querer el señor a su esposa para llevarla con el a su trabajo día con día. Espero que si algún día los llegan a ver, así como hice yo no duden en subirse con este par de viejitos”, concluye Brenda.

    Sin duda, este tipo de historias nos hace recobrar la fe en la humanidad y demuestra que el amor vence cualquier barrera, sin importar lo complicada que parezca la situación. Si eres de la tierra de la carnita asada y llegas a encontrarte con esta maravillosa pareja, no dudes en ayudarlos y hacer un poco más fácil su vida.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami