More

    About Time: Fashion and Duration llega al MET de Nueva York

    Publicidad

    About Time:Fashion and Duration es la nueva exposición del MET que trae a todos locos en las redes sociales ¿sabes por qué?

    Con el motivo de celebrar el 150 aniversario del Museo de Arte Metropolitano, se tenía previsto que About Time: Fashion and Duration llegará para los meses de mayo a septiembre.

    Pero después de la pandemia muchos proyectos fueron aplazados, y esta exhibición no fue la excepción.

    Te puede interesar: Documentales de moda que no te puedes perder si eres un verdadero fashionista

    Y fue así como seis meses después llega, al fin, una de las exhibiciones más esperadas para todos los amantes del arte y de la moda.

    About Time: Fashion and Duration llega al MET de Nueva York

    Se trata de About Time: Fashion and Duration exposición que muestra el avance de la moda a lo largo de los años.

    Con un total de 120 prendas y accesorios nos mostrarán el avance de la moda desde 1870 a la fecha. Todas las prendas serán en color negro para resaltar la evolución de las prendas y estarán divididas en dos secciones principales.

    About Time: Fashion and Duration llega al MET de Nueva York

    La mayoría de las piezas de esta colección están bajo la supervisión del The Costume Institute y el Museo de Arte Metropolitano.

    Varias de estos objetos han sido donaciones de diversos diseñadores entre los que destacan: Azzedine Alaïa, Balenciaga, Alexander McQueen, Christian Dior, Gucci, Yves Saint Laurent,  Chanel, Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier,  Louis Vuitton, Givenchy, Georgina Godley, Madame Grès, Jacques Griffe, Halston, Elizabeth Hawes, Iris van Herpen, Marc Jacobs, Perry Ellis y Charles James. 

    De acuerdo a lo que explicó el director del MET, Max Hollein para Harpers Bazaar, “About Time: Fashion and Duration considera la naturaleza efímera de la moda, utilizando viajes al pasado y al futuro para revelar que puede ser tanto lineal como cíclica”.

    La exhibición estará hasta el 7 de febrero así que darán un total de 4 meses para que las personas puedas ir a visitar y conocer todos los diseños de esta prestigiosa colección.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS