More

    5 Biopics que estrenarán próximamente

    Publicidad

    Descubre cuáles serán las 5 biopics que estrenarán próximamente

    Ya te contamos en notas anteriores cuáles son los estrenos musicales que se vienen para el 2021, pero que tal si te decimos que biografías veremos nuevamente en pantalla.

    Si eres fan de alguna de estas grandes figuras mediáticas, seguramente estarás más que feliz de saber que para este año nuevo o el próximo veremos grandes entregas cinematográficas.

    Y si quieres saber cuáles son, aquí en Ciudad Trendy te las decimos.

    5 Biopics que estrenarán próximamente

    Diana Spencer

    5 Biopics que estrenarán próximamente

    Próximamente veremos otra biopic que nos hable sobre la vida de Diana de Gales y será interpretada por Kristen Stewart.

    Te puede interesar: La historia detrás del anillo de Lady Di

    Desde que se anunció que la actriz haría esta película, los internautas salieron a mostrar su descontento. Pero aquí le daremos el beneficio de la duda y esperamos que el guion y una buena dirección hagan que Kristen Stewart luzca una Lady Di moderna y encantadora.

    La producción iniciará este 2021.

    Bob Dylan

    5 Biopics que estrenarán próximamente

    El director James Mangold será quién tenga la batuta de este gran proyecto cinematográfico en el que se contará la vida y obra de Bob Dylan.

    Timothée Chalamet será el encargado de interpretar al famoso músico, compositor, cantante y poeta estadounidense ganador de un premio nobel. Hasta el momento esta peli no tiene fecha de estreno.

    Cleopatra

    5 Biopics que estrenarán próximamente

    Se trata sin duda de una de las mujeres más famosas de la historia por su belleza y su gran inteligencia por saber gobernar a todo el pueblo de Egipto.

    Desafortunadamente muchas películas de Hollywood suelen retratarla como una femme fatale y han creado muchos mitos acerca de ella.

    Por esa razón hay muchas expectativas sobe esta nueva película biográfica la cuál al parecer será interpretada por Gal Gadot, la cual hay que señalar que también será la productora ejecutiva.   

    Elvis Presley

    Otra película biográfica que se espera con ansias es la de ‘El rey del rock and roll’, nos referimos al inigualable Elvis Presley.

    El director y guionista será Baz Luhrmann conocido por su trabajo en el Gran Gatsby y en el reparto estará Austin Butler y Tom Hanks.

    Su estreno se espera para noviembre del 2021

    Marilyn Monroe

    Esta peli está dirigida por ni más ni menos que Brad Pitt y será distribuida por Netflix, así que muy pronto la podremos disfrutar desde nuestra casa.

    La peli se titula Blonde y será protagonizada por Ana de Armas y se espera que esté lista en agosto del 2021.

    Estas son las 5 Biopics que estrenarán próximamente pero a ti ¿cuál se te antoja más? A nosotros… ¡todas!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS