Música para “Todo el año” con la nueva canción de reggaeton de Yuri

Publicidad

La famosa cantante veracruzana Yuri, dejó atrás los ochenta y estrenó “Todo el año”, su nueva canción de reggaeton. La mexicana unió su talento al de puertorrriqueño Nio García para lanzar este nuevo sencillo.

Las sorpresas no paran en el mundo de la música y es que apenas ayer la cantante mexicana Yuri estrenó su nueva canción titulada “Todo el año”, que grabó en colaboración con el puertorriqueño Nio García.

Con esta nueva incursión, la jarocha vuelve a hacer presencia en el género urbano. Con “Todo el año” , la artista sorprendió a su público, demostrando su compromiso para mantenerse a la vanguardia musical.

Te puede interesar: «Todo el año» letra de la canción de reguetón de Yuri y Nio García

Yuri detalló que este sencillo lo iban a lanzar antes del confinamiento pero decidieron esperar el mejor momento para hacerlo. Después de notar que otros artistas estaban estrenando sus más recientes trabajos, no dudaron en sumarse a esta ola musical.

Durante 40 años, Yuri ha incursionado en diversos géneros musicales, desde las baladas, el dance music, la salsa o incluso el góspel. Gracias a esto, su carrera se ha nutrido y la mantiene vigente hasta nuestros días.

Nueva canción, nuevo género: “Todo el año” con Yuri

A través de su cuenta oficial de Instragram, la cantante Yuri ya daba un adelanto antes de estrenar “Todo el año”. Al lado de Nio García, la veracruzana compartió una pequeña parte backsatage de la grabación del vídeo.

Para seguir con la estrategia e invitar a todos los fans de ambos artistas, Nio García hizo también lo suyo en la misma red social.

Te puede interesar: ¿Banda MS y Snoop Dogg? «¡Qué maldición!», escucha su nueva canción

Con “Todo el año”, parece que Yuri sabe como adaptarse a las tendencias que rigen la música actualmente. Nio García es un joven exponente del género urbano, quien ha dado vida a éxitos como “Te boté” (al lado de JLO y Ozuna), “Mírame” y “La Jeepeta”.

“Yo canto en diferentes estilos, porque me gusta y porque soy una persona que, gracias a Dios, lo puedo hacer y me queda, puedo meterme en varios estilos y me queda.

No es un reggaetón agresivo, el todo contra ellas, o el todo contra ellos, no es un perreo puro, este es un urbano pop, así lo llamaré”

Yuri

“Todo el año” habla sobre un amor que no se queda solamente en el verano, sino que se extiende. El tema fue compuesto por Agustín Zubillaga, Luis Jiménez, Armando González y el mismo Nio García, todos muy reconocidos en el género urbano.

El vídeo fue grabado en Cuba bajo la dirección de José Ángel Rojas. Debes saber que Yuri participó en el concepto creativo, la imagen y la producción ejecutiva, además elegir junto a Nio García las locaciones más adecuadas para el videoclip.

Te puede interesar:El poder latino retumbó en el «One World Togueter At Home»

No es la primera vez que Yuri incursiona en este estilo, pues hace cuatro años lanzó un tema al lado de Yandel, uno de los exponentes más famosos del reggaetón.


Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

Android
iOS

Te puede interesar:

Liam Gallagher acaba de publicar una nueva canción y sus seguidores enloquecieron

«Macondo» letra de la canción de Óscar Chávez

“¡Quierete!” el mensaje que da Valdo Rodríguez con su nueva canción «Sola esta vez»

LO ULTIMO

Paso del Viejo Oeste: El paraíso de las películas de vaqueros en Durango

Durango es sinónimo de películas de vaqueros y del Paso del Viejo Oeste, un paraíso cinematográfico donde actuó el mismísimo John...

Lichi y el Rambután: Diferencias entre estas dos deliciosas frutas

El lichi y el rambután son frutas tropicales de sabor dulce que se parecen mucho pero tienen grandes diferencias en términos...

Recetas de aderezos y vinagretas para ensaladas

Mira estas recetas de aderezos y vinagretas para tus ensaladas y llénalas de sabor Las ensaladas son riquísimas,...

NO TE LO PIERDAS

Probióticos, prebióticos, y simbióticos. ¿Qué son y cuál necesitas?

¿Qué son los probióticos, prebióticos, y simbióticos? ¡Aquí te lo decimos! Cada vez hay más personas que se...

Las cafeterías temáticas más populares de la CDMX

Conoce cuáles son las cafeterías temáticas más populares de la CDMX La CDMX está llena de restaurantes y...

Prepara tu varita para el Festival Navidad Mágica de Harry Potter en CDMX

Si eres un potterhead de hueso colorado, el Festival Navidad Mágica de Harry Potter es todo lo que necesitas para cerrar...