More

    Youtuber convirtió su casa en comedor para ayudar a niños de bajos recursos

    Publicidad

    Youtuber convirtió su casa en comedor para ayudar a niños de bajos recursos. Lady Vulgaraza raparte comida para ayudar a su comunidad.

    La youtuber Lady Vulgaraza nos ha dado una lección de vida, a pesar de la difícil situación que muchos están atravesando debido a la pandemia de Covid-19 y la crisis económica que esta trajo, Lady Vulgaraza convirtió su casa en comedor para ayudar a niños con bajos recursos.

    youtuber convirtió casa comedor ayudar niños bajos recursos

    Karelia de la Vega es el nombre real detrás de la youtuber nicaragüense, que se dio a conocer en el año 2017 por su contenido satírico. Karelia ha utilizado sus redes para aportar su granito de arena y ayudar a su comunidad. Ha convertido su casa en un comedor comunitario para niños que no tienen recursos suficientes en Pochocuape, Nicaragua.

    Te puede interesar: JIROMY USÓ EL DINERO DE SU FIESTA DE XV AÑOS PARA AYUDAR A SU COMUNIDAD

    Aproximadamente 100 pequeños son los que acuden al hogar de Karelia para recibir un plato de comida recién hecha, por lo menos tres veces a la semana. Esta ayuda la comenzó hace aproximadamente un mes, con la ayuda de amigos que se encuentran fuera de su país. La idea surgió a raíz de la difícil situación que muchas comunidades de escasos recursos están atravesando debido a la pandemia de Covid-19.

    “Empezamos hace como un mes aproximadamente esta ayuda humanitaria con los niños de mi comunidad, siempre con ese deseo de ayudar. Son aproximadamente cien niños y la labor empezó por unos amigos que están fuera del país. Ellos comenzaron a colaborar y ahora se ha expandido y muchas personas (de Nicaragua) que han ayudado”.

    lady vulgaraza youtuber ayudar niños comedor

    A pesar de las buenas intenciones de la activista nicaragüense, sus recursos tampoco son suficientes para garantizar un plato de comida a cada pequeño, los siete días de la semana. Por lo que no tiene días específicos para repartir los platos de comida, prepara los alimentos cuando le llegan fondos.

    “Para nosotros es un placer, siempre estamos con mi familia haciendo la comida y siempre estamos invitando a los niños a que vengan a retirar su platito. Tenemos variedad de edades, de dos años en adelante, el más grande es de 14”.

    La youtuber Karelia también agrega que la idea es que la ayuda se expanda fuera de su comunidad. Desea contar con los recursos para brindar alimento a los niños que se encuentran en los semáforos y puntos vulnerables de la capital. El mundo necesita más personas como ella.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami